Los Antonio Afonso sufren, pero llegan a meta en el Telde

El equipo Tk04 Racing, compuesto por Antonio Afonso-Andrés Miranda (Mitsubishi Lancer Evo IV) y Toni Afonso-Jonay Miranda (Mitsubishi Lancer Evo V) sufrió en el Rally Ciudad de Telde, pero lograron llegar a la meta en la décimo segunda posición y en la vigésima tercera.

Andrés Miranda Medina

Bueno, ya un poco más descansado después de un Rally Ciudad de Telde con muchos sobresaltos por ambas partes del equipo, pero con final feliz, llegando a fin de rallye los dos coches.

Empezábamos el TC1 algo desconcentrados: Toni y Jonay le daban un pequeño toque perdiendo el parachoques, pero continuaban en carrera. En el TC2, justo en el cruce de Lomo Magullo, teníamos una calada de motor y perdíamos un buen puñado de segundos.

En el TC3, a pocos metros de la salida, empezaba un rateo de motor hasta la rotonda de San Roque, que nos impedía subir el motor de vueltas y perdiendo muchísimo tiempo. En el TC4 Toni y Jonay rompían la trasmisión del Evo V y los adelantábamos en tramo. Pudieron llegar al parque asistencia, penalizando mucho tiempo, pero gracias a Miguel Cabral, que le cedió una transmisión, y a nuestro equipo, pudieron continuar en carrera y seguir marcando cronos muy interesantes, como habían hecho desde el inicio del Rally.

Como siempre, agradecer a las empresas que hacen posible este proyecto:
#navieraarmas #patumovil #quesosdevalsequillo #hortifrutas #insuarca #ebcfrenos #helperformance #shellmercalaspalmas #tallerramonbosa #servicioseljunquito #tunerhouse #silenciososelcalero #suavasport #cafeteriaalba #c&cbrokers #tk04 #piquillomotor

Esta entrada fue modificada por última vez en 03/09/2019 12:33 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Guía de Isora
  • Tenerife

Pegrutrans celebra su doblete en la Subida Guía de Isora

El equipo tinerfeño Pegrutrans celebra el doblete logrado en la Subida Guía de Isora 2026,…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Dani Sordo: «Siento una energía especial siempre que llego a Cerdeña, espero que sea igual este año»

Dani Sordo, ante un Rally Italia-Cerdeña muy especial, con Patricia Sáiz como copiloto - La…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Miguel Gayoso ya es el sexto campeón del Clio Trophy Spain Asfalto

- El actual líder del Clio Trophy Galicia sella una nueva victoria en el Rallye…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de SRvideoracing Canarias de Luis Monzón en la Subida a Fataga 1993

Publicamos el vídeo de SRvideoracing Canarias correspondiente a la celebración de la Subida a Fataga…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Alejandro Medín vence en Llanes y lidera de nuevo la Copa Hyundai i20N Rallye

- Segundo triunfo de la temporada para el piloto de Hyundai Hypersa e Iván Bouza,…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallycross

Iago Rodríguez buscará los puestos de honor en Mollerussa

El piloto chantadino disputará la cita ilerdense con el La Base FX01 buscando consolidar las…

Hace % días