Esteban Feo y Suso Alonso se tomaron el Rally de Antigua 2019 con la mente puesta en la ‘calculadora’
Los lanzaroteños Esteban Feo y Suso Alonso (Seat Ibiza Cupra 1.8 Turbo) afrontaron el Rally de Antigua con el objetivo de rodar fuerte el viernes, logrando una importante renta, por lo que arriesgaron lo justo el sábado.

Esteban Feo Parcero
Rally de Antigua 2019: «El Rally de la calculadora»
Empezamos el Rally el viernes con el tramo nocturno, que se repetía en tres ocasiones y en los que nuestra intención era atacar para ver donde estábamos con respecto a nuestros rivales más directos en tracción delantera, e intentar obtener algo de renta.
Y mejor no pudimos empezar, marcando el noveno puesto de la general y primero de tracción delantera. Al término de estas tres pasadas éramos novenos de la general y primeros de tracción delantera, con una renta de 49.9 segundos sobre los segundos clasificados, que eran los compañeros Cristian Calderín y Verónica Tejera, ya que Aníbal Machin y Javier Sosa habían tomado el camino del abandono en el primer tramo.
Llegó el primer tramo del sábado y sacamos la calculadora: teníamos una renta bastante grande y el tramo más largo se había deteriorado bastante. Por eso decimos bajar el ritmo en todos los tramos y no maltratar la mecánica, y el plan salió a la perfección. Al final terminamos octavos de la general, primeros de tracción delantera y el coche sin ningún problema durante todo el rally,
Me costó un poco correr a este ritmo bajo para como me gusta a mí correr, pero así es también como a veces se ganan los Rallys.
Este triunfo no sería posible sin mi amigo y copiloto Suso Alonso Gonzalez, que es un ‘copilotazo’ y supo llevarnos por la estrategia correcta; y también las risas que nos echamos en cada prueba.
Nuestros principales patrocinadores:
Taller Esteban Motorsport
Central Vip Cervecera
La Margarita Pelu
Clínica Dental Imelvet
Agradecer En la asistencia a mi amigo Jorge Guillen, que esta vez poco hubo que trabajar, pero que tenía todo listo por si acaso
Gracias a toda esa afición que en cada tramo nos animaba, aunque esta vez no podíamos ir al 100×100. Aún así, animaban una pasada
Nos vemos en la próxima

Cámara interior Rally de Antigua
