Daniel Berdomás y David Rivero inician la segunda parte de la temporada en Terras d’Aboboreira como líderes provisionales

Este viernes y sábado, 6 y 7 de septiembre, regresa la Copa Peugeot Ibérica con la celebración de la cuarta prueba de la temporada, el Rali Terras d’Aboboreira que tendrá como epicentro las poblaciones lusas de Amarante, Marco de Canaveses y Baião.

Superado el ecuador de la competición, pues restan con ésta tres carreras más por celebrarse, Daniel Berdomás y David Rivero inician la segunda parte de la misma en su Peugeot 208 R2 VTi como líderes provisionales y una confortable renta de puntos sobre el segundo clasificado, Josep Bassas, y el tercero, Daniel Nunes.

El piloto coruñés de Stark competirá en un territorio donde los equipos portugueses parten como favoritos, así que su objetivo se centra en “conservar la primera plaza que ocupamos en este momento. Saldremos sin presión, intentando marcar nuestro ritmo, pero sin asumir ningún riesgo, pues la premisa principal es sumar el mayor número de puntos posibles. Lógicamente, si podemos luchar por la victoria, lo haremos”.

Con 14 equipos inscritos en esta cuarta prueba de la Copa Peugeot Ibérica, el rali se compone de dos etapas, una primera el viernes con tres tramos cronometrados y otra segunda el sábado con siete especiales más para completar un total de 104,3 km de velocidad, todas ellas sobre asfalto y cuyo seguimiento se podrá hacer en http://cpr.cronobandeira.com/

COPA PEUGEOT IBÉRICA 2019
CLASIFICACIÓN PROVISIONAL (tras 3 pruebas de 6)

1.o Daniel Berdomás, 65,93 puntos
2.o Josep Bassas, 47,38 puntos
3.o Daniel Nunes, 44,09 puntos
… hasta 25 clasificados.

Esta entrada fue modificada por última vez en 06/09/2019 8:23 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA

Multan con €500 Euros al equipo de Sebastian Montoya por la inapropiada ropa de su hermana…

Los entrenamientos de la categoría F2 que se están celebrando en Madrid ha sido testigo…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • WRC

Alejandro Cachón y Borja Rozada fueron evacuados en helicóptero

El asturiano Alejandro Cachón y su copiloto, el madrileño Borja Rozada, sufrieron este pasado viernes…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Alonso: «Lo importante es la carrera, donde tenemos que mantenernos concentrados»

El piloto español Fernando Alonso terminó 17º en los segundos entrenamientos del Gran Premio de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys
  • WRC

Rogelio Peñate supera la difícil primera etapa del Rally Chile en la zona de puntos

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Gryazin ataca en Chile para liderar el WRC2

Tras haber ganado el Campeonato de Equipos WRC2, Lancia tomó la delantera el viernes en…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • España
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Arturo Alejandro González afronta «este gran reto de la Copa de España de Montaña»

Hace % días