Chema Reyes, nuevo piloto Terra Training Motorsport en el CET Race

-El joven madrileño, un consumado especialista en carreras de turismos, disputará las próximas citas del campeonato con el Honda Civic Type R Cet Motorexcel.

Renovamos por completo el compromiso y las ilusiones que hemos depositado en uno de los proyectos deportivos por el que más firmemente apostamos a principio de temporada: el CET RACE.

La nueva iniciativa en materia de circuitos liderada por la Real Federación Española de Automovilismo. Un certamen al alza, donde Chema Reyes se encargará de defender a partir de ahora los colores de Terra Training Motorsport.

El piloto madrileño, uno de los jóvenes talentos españoles que mayor experiencia y palmarés ostenta en competiciones de turismos, se va a poner a los mandos del Honda Civic Type R CET, alineado por Motorexcel (concesionario oficial Honda en la Región de Murcia), para disputar los tres próximos meetings del calendario: Jerez, Jarama y Cataluña.

Su debut oficial al volante del espectacular deportivo gestionado por el equipo técnico de Terra Training Motorsport tendrá lugar la próxima semana, en el trazado andaluz, donde el CET RACE comenzará dentro de unos días la segunda fase de su temporada inaugural.

Al mismo tiempo, nuestro equipo iniciará allí una nueva andadura, junto a Chema Reyes, con la determinación de sacar a relucir el auténtico potencial del Honda Civic Type R CET. El modelo de elevadas prestaciones que hemos elegido este año para inaugurar, de la mano de Motorexcel, el primer proyecto deportivo en circuitos implementado directamente por Terra Training Motorsport.

Chema Reyes
«Para mí, competir de nuevo en circuitos es como volver a casa. Soy consciente de que la temporada del CET RACE lleva ya su ritmo, pero aún tenemos tiempo para situar al Honda Civic Type R CET Motorexcel donde se merece. Quiero volver a disfrutar de las carreras y hacerlo lo mejor posible, como agradecimiento al apoyo y la oportunidad que me ha dado el equipo Terra Training Motorsport. Estoy seguro de que así saldrán los resultados. Espero que, a final de año, estemos en los puestos de cabeza».

CALENDARIO CET RACE 2019

Navarra (6-7 de abril)
MotorLand (25-26 de mayo)
Valencia (22-23 de junio)
Jerez (14-15 de septiembre)
Jarama (12-13 de octubre)
Cataluña (9-10 de noviembre)

Esta entrada fue modificada por última vez en 07/09/2019 7:58 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de LaPalmamirca69 de la Subida a La Cumbre 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de LaPalmamirca69 de la Subida a La Cumbre 2026,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys
  • WRC

Rogelio Peñate recupera sensaciones y posiciones en el Rally Chile Biobío

El copiloto de Gran Canaria - La isla de mi vida lucha por una posición…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Pedro Luis Mayol gana la 17 Subida Campo López

La Subida Campo López celebraba este pasado sábado su décimo séptima edición y lo hacía…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Lando Norris saldrá desde la Pole Position en el Gran Premio de España con la vuelta más rápida de la historia de MADRING

Lando Norris, de McLaren, saldrá mañana desde la Pole Position en el FORMULA 1 TAG…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Türkkan toma la iniciativa en el Campeonato Mundial Junior de Rally mientras Carlberg se retira tras un accidente en Chile

Ali Türkkan asumirá el liderato del Rally de Chile Biobío y la ventaja en la…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Türkkan toma el mando del WRC3 en Chile

Ali Türkkan llegará a la última jornada del Rally de Chile Biobío con una ventaja…

Hace % días