A la afición, que han sido una afición 10, colaborando desde el primer momento con el comité organizador y dejando limpio el tramo, ¡¡GRACIAS‼️
A nuestra carabana que estaba compuesta por nuestro patrocinador Canaima y teniendo a las manos del volante con el coche 00 a Imeldo Concepción y con el 0 tuvimos a Melchor Dávila con su Renault 5 Turbo, piloto que a disputado la subida La Cumbre 17 ediciones; grandes pilotos en la Historia del automovilismo.
Y, como no, a todos los representantes que formamos la escudería Hierro Sur; segundo año y para nosotros esta edición fue un total éxito, pensando ya en nuestra siguiente prueba y en un 2020 prometedor.
Felicitar también a los pilotos que lideraron la prueba, nombrando así a el más rápido en nuestra Cumbre a Sergio Febles, estrenando montura, única en Canarias, una Osella PA 30 y en apartado de turismo lideraba Enrique Cruz y el equipo DISA Copi Sport, poniéndose primeros en el Regional de Montaña
Un saludo y gracias nuevamente
#SubidaLaCumbre #Temporada2019
🚗💨🏁
Ayuntamiento La-Frontera,Cabildo de El Hierro, CITElHierro
Esta entrada fue modificada por última vez en 08/09/2019 11:48 pm
- El modelo más grande de la marca: el Peaq amplía la gama eléctrica de…
• Cerca de 20.000 aficionados disfrutan de una cita espectacular y de calidad
La subida al Boquerón fu testigo del debut en competición del joven Diego Martínez, de…