A la afición, que han sido una afición 10, colaborando desde el primer momento con el comité organizador y dejando limpio el tramo, ¡¡GRACIAS‼️
A nuestra carabana que estaba compuesta por nuestro patrocinador Canaima y teniendo a las manos del volante con el coche 00 a Imeldo Concepción y con el 0 tuvimos a Melchor Dávila con su Renault 5 Turbo, piloto que a disputado la subida La Cumbre 17 ediciones; grandes pilotos en la Historia del automovilismo.
Y, como no, a todos los representantes que formamos la escudería Hierro Sur; segundo año y para nosotros esta edición fue un total éxito, pensando ya en nuestra siguiente prueba y en un 2020 prometedor.
Felicitar también a los pilotos que lideraron la prueba, nombrando así a el más rápido en nuestra Cumbre a Sergio Febles, estrenando montura, única en Canarias, una Osella PA 30 y en apartado de turismo lideraba Enrique Cruz y el equipo DISA Copi Sport, poniéndose primeros en el Regional de Montaña
Un saludo y gracias nuevamente
#SubidaLaCumbre #Temporada2019
🚗💨🏁
Ayuntamiento La-Frontera,Cabildo de El Hierro, CITElHierro
Esta entrada fue modificada por última vez en 08/09/2019 11:48 pm
Este fin de semana se celebra el Rally Isla Tenerife Histórico, la penúltima prueba del…
Publicamos el vídeo de cámara interior de los tinerfeños Dani Pérez y Davinia García (Citroën…
Guillermo Pérez e Issac Suárez correrán el Rallye Orvecame Isla Tenerife Histórico 2026 con el…
• Del 29 de octubre al 1 de noviembre, un centenar de vehículos clásicos procedentes…
La revisión de las restricciones a los motores de combustión, el acuerdo comercial con China…
La prueba, puntuable para los campeonatos Provincial y Recalvi de Tenerife de Montaña, se celebrará…