Félix Brito: «A pesar de estar en el podio no podemos estar contentos»

En su primera participación en la Isla de El Hierro con el Subaru Impreza WRC, el tinerfeño finaliza tercero en la XIX Subida La Cumbre.

Después de varios meses alejado de las carreras, el piloto y todo el equipo Febrigar Car Car Sport se desplazaban este fin de semana a la Isla de El Hierro para estar presente en la XIX Subida La Cumbre, bajo la organización de la Escuderia Hierro Sur.

Prueba que finalizaba para el equipo con un sabor agridulce al no poder tomar la salida en la segunda manga oficial debio a un problema mecánico que impedía poner el motor del Subaru en marcha, y cuando se resolvió fue demasiado tarde para tomar la salida.

A pesar de los infortunios, Félix Brito logra subir al tercer cajón del podio tras lograr para el crono en 4:02.459 en la primera manga oficial.

Ahora toca trabajar para tener todo listo y poder tomar la salida en la próxima cita de montaña que es la Subida Tamaimo los días 5 y 6 de octubre.

Félix Brito: «Jornada complicada, en la que a pesar de estar en el podio no podemos estar contentos por que no lográbamos tomar la salida en la segunda manga oficial, el motor del Subaru no se ponía en marcha y cuando logramos arrancar, llegábamos demasiado tarde a la salida. Quiero agradecer el trabajo del equipo en esta prueba y a todos los patrocinadores por seguir confiando en nosotros. Un año más quiero agradecer el recibimiento y apoyo de los aficionado herreños”.

El proyecto de esta temporada es posible gracias a Transportes Febrigar SL, Evolución Car, Lavandería Mara, Comesa, Gregorio y Jesús Taller de Chapa y Pintura y Ferretería Acentejo.

Esta entrada fue modificada por última vez en 08/09/2019 1:11 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Katsuta Akamoto: «No estoy satisfecho con mi resultado personal; lamento no haber podido subir al podio»

Cuarta plaza en el Rally de Japón para Takamoto Katsuta yAaron Johnston (Toyota GR YARIS…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Jari-Matti Latvala: «Ha sido otro Rally de Japón realmente exitoso para nosotros»

Rally de Japón de máxima alegría para el equipo Toyota Gazoo Racing World Rally Team,…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Sami Pajari: “Es una sensación genial y es fantástico volver al podio»

Nuevo podio para los fineses Sami Pajari y Marko Salminen (Toyota GR Yaris Rally1) en…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • CERTT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA

Julián Regidor y Dani Mesa, segundos de la 13ª Baja Lorca – Ciudad del Sol

La dupla del Ford Ranger rozó la victoria en la categoría T1 del Campeonato de…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El Nissan Qashqai e‑POWER completa una vuelta a Tasmania con un solo depósito

El Nissan Qashqai e‑POWER completa un segundo desafío real de larga distancia con una vuelta…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Récord histórico de BYD en España: 4.518 unidades matriculadas en mayo y liderazgo absoluto en vehículos enchufables

BYD vuelve a ser la marca que más vehículos enchufables vende en el mercado español…

Hace % días