En su primera participación en la Isla de El Hierro con el Subaru Impreza WRC, el tinerfeño finaliza tercero en la XIX Subida La Cumbre.
Después de varios meses alejado de las carreras, el piloto y todo el equipo Febrigar Car Car Sport se desplazaban este fin de semana a la Isla de El Hierro para estar presente en la XIX Subida La Cumbre, bajo la organización de la Escuderia Hierro Sur.
Prueba que finalizaba para el equipo con un sabor agridulce al no poder tomar la salida en la segunda manga oficial debio a un problema mecánico que impedía poner el motor del Subaru en marcha, y cuando se resolvió fue demasiado tarde para tomar la salida.
A pesar de los infortunios, Félix Brito logra subir al tercer cajón del podio tras lograr para el crono en 4:02.459 en la primera manga oficial.
Ahora toca trabajar para tener todo listo y poder tomar la salida en la próxima cita de montaña que es la Subida Tamaimo los días 5 y 6 de octubre.
Félix Brito: «Jornada complicada, en la que a pesar de estar en el podio no podemos estar contentos por que no lográbamos tomar la salida en la segunda manga oficial, el motor del Subaru no se ponía en marcha y cuando logramos arrancar, llegábamos demasiado tarde a la salida. Quiero agradecer el trabajo del equipo en esta prueba y a todos los patrocinadores por seguir confiando en nosotros. Un año más quiero agradecer el recibimiento y apoyo de los aficionado herreños”.
El proyecto de esta temporada es posible gracias a Transportes Febrigar SL, Evolución Car, Lavandería Mara, Comesa, Gregorio y Jesús Taller de Chapa y Pintura y Ferretería Acentejo.
Esta entrada fue modificada por última vez en 08/09/2019 1:11 pm
El Supercars Endurance iniciará el próximo fin de semana su temporada 2026 en el Autódromo…
Tercera cita de la temporada y tercera carrera marcada por la lluvia y el barro…
El piloto canario Guillermo Évora Marrero consiguió completar con éxito su participación en la prestigiosa…
Christian Merli volvió a escribir una nueva página de su historia en la Subida Internacional…