El Renault Clio N5 de Fran Cima, protagonista del cartel publicitario del Princesa de Asturias

El piloto oficial de Renault, Fran Cima, ultima los preparativos para su participación en la 56 edición del Rallye Princesa de Asturias, Ciudad de Oviedo.

Y un año más, su Renault Clio N5 y sus principales patrocinadores se convierten en protagonistas del cartel publicitario del rallye. “¡qué ilusión me hace ver nuestro coche por toda la ciudad!”. Como no podría ser de otra manera, para Fran,este es el rallye de casa y, por lo tanto, el más emotivo de todo el certamen nacional.

Cima, que en esta ocasión irá copilotado por Diego Sanjuan, llega con gran motivación a esta edición del Rallye Princesa que dará comienzo el próximo jueves 12 de septiembre con la ceremonia de salida y culminará el sábado 14 de septiembre con la entrega de trofeos. 11 tramos a disputar en dos días (viernes y sábado) y un puñado importante de puntos de cara a la clasificación de los trofeos nacionales en los que participa: el Súper Campeonato de España de Rallyes (S-CER) y la Copa N5 RMC. “Lo único que me preocupa es que la mecánica aguante”.

Desde que iniciara su carrera deportiva, Cima ha tomado la salida siempre en esta prueba, por lo que este año sumanya 14 las ediciones en las que el piloto asturiano ha mostrado su valía en el complicado asfalto de los tramos asturianos figurando así entre los 10 pilotos que más veces han corrido el rallye en toda su historia . Aunque nunca ha tenido la oportunidad de competir con un coche potencialmente ganador en la categoría absoluta del rallye, sus actuaciones siempre han sido destacables y lo han subido al pódium de las diferentes Copas en las que ha participado.

La seriedad con la que ejecuta sus programas deportivos, el esfuerzo y el trabajo avalan los títulos alcanzados en estos años, – bicampeón de España Junior, campeón de España de Gr. N, Campeón Evo Cup, bicampeón del Trofeo Renault R3T Iberia entre otros- y la confianza de quienes viven con él la competición. Cima conseguía asínuevamente esta temporada el aval del Grupo Leomotorpara desarrollar su programa deportivo como piloto oficial de la marca del rombo al que junto a sus patrocinadores habituales ( Gruas El Roxu, Sort, Neumáti cos Álvarez) se sumaron sucesivamente Alvemaco Rent y Recalvi, empresas muy presentes en el mundo de los rallyes.

¡Mucha suerte, Fran!

Esta entrada fue modificada por última vez en 09/09/2019 7:56 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

El equipo de Renault España sigue sumando puntos, esta ves en A Coruña

En la cuarta cita del año del CEEA, el equipo compuesto por Teo Vega y…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Multimedia
  • Rally Isla Bonita de La Palma
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de Pirgano Rallye del Rally La Palma Isla Bonita 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte dePirgano Rallye del Rally La Palma Isla Bonita 2026,…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Multimedia
  • Rally Isla Bonita de La Palma
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de LaPalmamirca69 del Rally La Palma Isla Bonita 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de LaPalmamirca69 del Rally La Palma Isla Bonita 2026,…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rally Isla Bonita de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Sergio Fuentes y Teco Hernández renuevan el título provincial de rallies sobre asfalto

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Lanzarote
  • Rally Sprint Cielo de La Palma
  • Rallys

Sports & You Canarias vuelve a lograr la victoria en el Rally La Palma Isla Bonita

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Villa de Teror
  • Rallys

Antonio Afonso le cede su Evo X a su hijo Toni Afonso para el Teror

Hace % días