Padaman Sport vuelve a la Copa Suzuki Swift en el Rally Princesa de Asturias

–      Pablo Medina – Ariday Bonilla, así como Domingo Ramos – José Lage se ponen a los mandos de los Suzuki Swift Sport para seguir luchando por los mejores puestos.

La Copa Suzuki Sport contará nuevamente con dos de los equipos canarios de Padaman Sport, en una prueba mítica en el calendario del Campeonato de España de Rallys como es la 56ª edición del Rally Princesa de Asturias, que también es valedera para el Super – Campeonato.

Con el número 38 en sus puertas acudirá a la prueba asturiana, Pablo Medina y Ariday Bonilla, que en estos momentos son quintos de la general y segundos en el apartado Junior de la Copa Suzuki Sport, ““Estamos muy ilusionados con esta segunda parte de la temporada. Tras unas merecidas vacaciones, nos vamos a Asturias a disputar la 56 edición Rally Princesa de Asturias, un rally nuevo para nosotros en el cual intentaremos buscar el mejor ritmo, disfrutar y estar lo más arriba que podamos sin tomar riesgos” comenta Pablo Medina.

Asimismo, y con el número 46, Domingo Ramos estará en Asturias con un nuevo copiloto, José Lange, con lo que espera mejora la duodécima plaza en la general de la copa monomarca,” Queremos seguir aprendiendo, es otro rally diferente y nuevo para mí, ya salimos de la zona de Galicia y en nuestra mente está no parar de acumular experiencia y sobre todo aprender. En cuanto al copiloto, se trata de un chico joven, gallego, que tiene varios años de experiencia en Galicia y con el que espero congeniar muy bien para seguir avanzando ”.

El viernes 13 de septiembre a partir de las 08:30 horas comenzará la competición propiamente dicha con la celebración del Shakedown en Ribera de Arriba, el Tramo de Calificación y la elección de puestos de Pilotos Prioritarios que tendrá lugar en el Hotel Castillo Bosque de La Zoreda. A las 14:00 horas dará comienzo la primera etapa, de 62 km. cronometrados con dos tramos a doble pasada y la disputa del tramo Urbano de Oviedo de 2,12 km. de longitud como colofón a la jornada.

El sábado 14 de septiembre, en la segunda etapa, se competirá en un total de 99 km. cronometrados, con tres tramos a doble pasada.

A las 19:00 h, en la Plaza de los Ferroviarios tendrá lugar la Ceremonia de Podium y Entrega de Trofeos.

Esta entrada fue modificada por última vez en 11/09/2019 9:31 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife
  • Vídeos

Vídeo de PRV Pirgano Rallye Vídeo de la Subida Icod – La Guancha 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte dePRV Pirgano Rallye Vídeo de la 31º Subida Icod…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Multimedia
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de Islas Motor del Rally de Maspalomas 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de Islas Motor del Rally de Maspalomas 2026, cita…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas

Sports & You Canarias completa el Rally de Maspalomas con dos equipos en el podio

Alexey Lukyanuk – Yury Kulikov y Yeray Lemes – Aitor Cambeiro ocuparon la segunda y…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

El Rallye de Maspalomas cierra una temporada apasionante con el triunfo y nuevo título regional para Enrique Cruz

Después de dominar el rallye y saber frenar la presión de Lukianyuk-Kulikov como casi toda…

Hace % días
  • Asturias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys

Sébastien Loeb se lleva un ‘recuerdo’ de España

Los galos Sébastien Loeb e Isabelle Galmiche compitieron en el Rally de Asturias Histórico Tributo…

Hace % días
  • Andalucía
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Roope Korhonen vuelve a triunfar en Granada y Max Smart hace historia en el CERT – Rallyca

Poderío internacional en el XII Rallye de Granada, que ha dado lugar al segundo triunfo…

Hace % días