El piloto asturiano José Antonio ‘Cohete’ Suárez, junto a Alberto Iglesias, en el estreno del Skoda Fabia R5, lideran el Rally Princesa de Asturias, cita del Campeonato de España de Rallys de Asfalto.
Ambos fueron los más rápidos en tres de los cinco tramos disputados, por dos de Iván Ares y David Vázquez (Hyundai i20 R5), que son segundos de la general a 17.4.
Terceros se sitúan Surhayen Pernía y Alba Sánchez con otro i20 R5, bastante más alejados de los anteriores, quedando a 55.6 de la cabeza y a 38.2 del segundos lugar.
Fuera de los puestos de podio está el andorrano Joan Vinyes y Jordi Mercader (Suzuki Swift Sport R+), a 1:09.4 del tercer lugar.
Esta entrada fue modificada por última vez en 14/09/2019 9:09 am
Publicamos una segunda galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra…
Gil Membrado finalizó el viernes al frente del WRC3 en el Rally Secto de Finlandia,…
Publicamos una galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra del…
-Tras la aprobación de la FIA, Cosmobilis, plataforma tecnológica automovilística francesa, y Park Square Capital,…
- El equipo del nuevo Lancia Rally2 encabeza la lista de 43 participantes, aunque el…