Monarri triunfa en las dos ruedas motrices en el Princesa de Asturias

El fin de semana ha sido muy productivo para el equipo Abarth y para Alberto Monarri, que suman un nuevo triunfo en la categoria de dos ruedas motrices, y se acerca cada vez más al objetivo de revalidar el título en esta temporada.

Aunque el Rallye Princesa de Asturias no es el más fácil ni el más apropiado para el Abarth 124 Rallye, Alberto Monarri ha conseguido llegar a la meta con los deberes hechos. Los tramos difíciles, rotos, revirados y húmedos de Asturias no le han puesto las cosas fáciles al madrileño, que ha tenido que sacar lo mejor de su conducción, manteniendo el buen ritmo habitual para conseguir subir a lo más alto del podio.

También se ha clasificado como séptimo absoulto del rallye en el Campeonato de España y como cuarto absoluto en el Campeonato Europeo.

“Ha sido un buen fin de semana para nosotros. El rallye es complicadísimo y hemos tenido que estar muy concentrados y muy atentos para no cometer errores. Hemos llevado muy buen ritmo los dos días y el resultado es muy bueno para todos. Nuestro objetivo cada vez está más cerca y tenemos muchas ganas de seguir peleando y de seguir demostrando de lo que somos capaces”, declaró el piloto madrileño.

El próximo rallye para Alberto Monarri será el Villa de Llanes 2019, que se celebrará los próximos días 27 y 28 de septiembre.

Esta entrada fue modificada por última vez en 16/09/2019 6:06 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Las Palmas
  • Rallys

La SuperCopa de Fuerteventura abre sus inscripciones para la temporada 2026

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Rallysprint de Arico
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El IV RallySprint Arico, segunda cita de la Copa BMW Power Tenerife

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Adriá Muñoz: «Un palier en el primer tramo del día nos hacía perder todas las opciones al rally»

Raúl Carrasco y Adriá Muñoz (Toyota Aygo N3) afrontaban convulsión el Rally de Pozo Blanco,…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Álvaro Fontes, por cuarto año consecutivo, en las 24 horas de Nürburgring

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El equipo Citroën Racing de Fórmula E, listo para la doble prueba del E-Prix de Mónaco

Hace % días