El Comité Organizador de la prueba, en colaboración con la Federación I. de Automovilismo de Las Palmas, trabaja en las negociaciones con los propietarios de los terrenos por los que discurrirá esta cita. La fecha solicitada a la Federación Canaria de Automovilismo es la del 14 de diciembre.
La Federación I. de Automovilismo de Las Palmas informa que, el Comité Organizador con el trabaja de cara a la próxima edición del Rallye de tierra de Gran Canaria, se encuentra en negociaciones con los propietarios de los terrenos por los que discurrirá esta prueba del Campeonato de Canarias y del Campeonato de Las Palmas de la especialidad.
En ese sentido, se ha solicitado a la Federación Canaria de Automovilismo una nueva fecha, en este caso la del 14 de diciembre de 2019. En el caso de ser aprobada, la prueba grancanaria bajará el telón de ambos certámenes.
Esta entrada fue modificada por última vez en 17/09/2019 9:22 pm
Tercera posición en la Clio Trophy Canarias para los grancanarios Noé Armas y Efraín González…
Publicamos el vídeo de cámara interior de los tinerfeños Pedro Jesús Cabrera y Dani Reyes…
La gama de híbridos enchufables de BYD ofrece cinco opciones entre las que elegir, con…
Pedro Rodríguez de León, copiloto de Berti Díaz en el Porsche 911 997 GT3…
Alexis Torres, el jefe de equipo del Pocho Motorsport, compuesto por los tinerfeños Víctor Delgado…