Gran Canaria virtual rallye

Cuando faltan apenas faltan unos días para el cierre de inscripciones del 39º Rallye Villa de Teror y el 7º Gran Canaria Historic Rallye, la Escudería Aterura ha abierto a su vez el proceso para que los aficionados también puedan participar en una prueba de este calibre, en este caso el Gran Canaria Virtual Rallye.

Después de un tiempo trabajando en el proyecto y con intención de darle un futuro estable, la entidad organizadora conjuntamente con la empresa D-Race liderada por el terorense Óliver Acosta y con el apoyo de los patrocinadores del rallye, encabezados en este caso por el Cabildo de Gran Canaria con su proyecto Isla Europea del Deporte, además del Ayuntamiento de Teror, Aguas de Teror, Orvecame, Cicar, Naviera Armas, Orthidal, Restaurante El Encuentro y BP, ha conseguido montar todo un entramado virtual como nunca antes se había visto.

Con el aval de la Real Federación Española de Automovilismo, este evento paralelo al Gran Canaria Historic Rallye contará con la participación máxima de 40 equipos formados por piloto y copiloto. Los tramos y el kilometraje será exactamente el mismo que el del rallye real, y la competición se desarrollará también los mismos días 27 y 28 de septiembre en el Palacio Episcopal de Teror, habiendo unos reconocimientos previos en fechas anteriores.

En las redes sociales de la Escudería y de la propia carrera se puede ver un vídeo con las evoluciones de los tres vehículos que estarán disponibles, siendo estos un Opel Adam R2, un Opel Manta 400 y un Lancia Rallye 037.

El reglamento, programa horario y demás información está disponible en www.vmrm.net y en www.escuderiaaterura.com.

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado
  • Raids

Defender Rally triunfa en Argentina con sus tres coches dentro del podio del Desafío Ruta 40

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Carballo, banco de pruebas para Antón Muíños: «Necesitamos seguir rodando»

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys

Jorge Cagiao, a la espera del Lancia Ypsilon Rally2 HF Integrale, busca brillar con el Toyota GR Yaris Rally2: «Aprovechamos esta oportunidad»

El piloto gallego Jorge Cagiao, junto a Javier Martínez,  compitieron en la temporada 2025 a…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea

El Campeonato de Promoción de Tierra ‘Deportes Cabildo de La Palma’, a por su tercer asalto en la temporada 2026

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea
  • Santa Cruz de Tenerife

Este sábado, nueva entrega de la Copa Wild Racing en su edición 2026

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Mercado

Nissan impulsa su gama de vehículos comerciales e incluye opciones camper

Los vehículos comerciales Nissan refuerzan su oferta en España con Townstar, Primastar e Interstar. La…

Hace % días