Joan Vinyes-Jaume Font (Porsche GT3) preparados para la cita de Barcelona

-El circuito de Barcelona – Cataluña acogerá, el fin de semana (días 20, 21 y 22 se Setiembre) la 5a cita del calendario de la GT Cup Open Europe 2019.

Joan Vinyes-Jaume Font al volante del Porsche GT3 – Baporo Motorsport, competirán dentro de la categoría Amateur (AM), en una pista muy conocida y en la que las opciones de estar entre los más rápidos aumentan considerablemente.

Después del podio absoluto conseguido en Oviedo, en el Rally Princesa de Asturias, el piloto andorrano tendrá que cambiar el chip para situarse al volante de un vehículo (Porsche GT3) muy diferente al Suzuki Swiftt R+. Este era el comentario de Joan ante la cita de Barcelona: Estamos muy ilusionados en conseguir un buen resultado en un circuito que conocemos muy bien y del que tenemos múltiples referencias aunque sean al volante de otras mecánicas.

Cambiar el chip no será un problema, hace años que lo hacemos aunque si que es cierto que la experiencia con el Porsche es muy reciente.

La actividad durante el fin de semana será densa aunque repartida entre los cuatro días, en los que el tándem de Baporo-Motorsport estará en pista de Montmeló: Es cierto, en esta ocasión a parte de las fechas habituales en los que se disputa el meeting, tendremos la opción de completar dos series de entrenamientos privados durante el jueves. Nosotros aprovecharemos la ocasión que se nos brinda para hacer más kilómetros al volante del Porsche.

Como bien comenta Joan, el jueves (día 19) podrá disputar, junto a su compañero Font, dos series de test privado de 60’ cada una.

La GT Cup Open Europe, seguirá su timing habitual durante la recta final del fin de semana. La jornada del viernes (día 20) estará dedicada a los entrenamientos libres, dos mangas de 50’ cada una.

El sábado (día 21) será el piloto 1, el que tendrá más actividad en la pista, con la disputa de los entrenamientos oficiales (20’) y el primer relevo de la carrera 1 (55’ a partir de las 14:00 horas).

El domingo (día 22) será el turno del piloto 2, el que cogerá el volante del Porsche en los entrenamientos oficiales (20’) y en el relevo inicial en la 2a carrera (55’ a partir de las 17:00 horas) del penúltimo meeting de la GT Cup Open Europe 2019.

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

A subasta: 1 vuelta al Circuit con el piloto del equipo WRT, Valentino Rossi

 

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a La Cumbre
  • Tenerife

La FCA y Transición Ecológica presentan el vehículo eléctrico de competición que debutará en la Subida La Cumbre en El Hierro

- Con motivos del Día Mundial del Vehículo Eléctrico también se realizará balance de la…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Membrado busca impulsar su título del WRC3 en Chile

Gil Membrado tiene la oportunidad de estrechar drásticamente la batalla por el Campeonato FIA WRC3…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • PORTADA
  • Rally Isla Bonita de La Palma

Presentada una nueva edición del 51 Rallye La Palma Isla Bonita – Trofeo CICAR

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

McLaren Barcelona-SMC Motorsport encara un nuevo desafío de la Michelin Le Mans Cup en Silverstone

La Michelin Le Mans Cup alcanza este fin de semana su quinta cita de la…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Iván Ares: “Llegamos con las pilas cargadas y una motivación enorme»

Hace % días