Jorge Rodríguez y Antonio Sánchez llegan al Rallye Isla Bonita como líderes de los campeonatos palmeros

Jorge Rodríguez y Antonio Sánchez son los pilotos que lideran en estos momentos los campeonatos sobre pruebas en asfalto de la Federación Insular de Automovilismo de La Palma -FIALP, antes de la disputa este próximo fin de semana del Rallye Isla Bonita, prueba que además tiene coeficiente 2 para el cómputo de puntos final. Será una cita fundamental para conocer los futuros campeones palmeros 2019.
El Campeonato de Conductores de Asfalto lo encabeza Jorge Rodríguez, con 248,5 puntos. Le siguen Daniel Suárez con 183,5 y Carlos Alexis Martín con 134 puntos, que son unas diferencias importantes entre los ocupantes de este podio provisional. Edgar Camacho, Julián González y Samuel Rodríguez están clasificados a continuación por este orden.
Más apretada está la situación en el Campeonato de Promoción de la Palma-Trofeo Naviera Armas, ya que Antonio Sánchez es primero con 220 puntos, pero tiene muy cerca a Yael Cáceres con 199,5 puntos. Tercero marcha de momento Diego Bello con 177,5. Un poco más atrasado viene Eduardo Montesinos después del incendio de su anterior coche, regresando este viernes con nueva montura, lo que sin duda es otro aliciente para el certamen.
Destacar también que Rubén Barroso y Jorge Rodríguez están separados por un sólo punto en el Supercampeonato de La Palma (219,5 y 218,5), que mezcla pruebas de asfalto y tierra. Daniel Suárez es tercero provisional en este singular campeonato.
Después del Rallye Isla Bonita, los campeonatos de asfalto y tierra palmeros entran en su recta final, a falta de las pruebas Rallysprint Encanto Rural y el 5º Slalom ADEA.

Esta entrada fue modificada por última vez en 19/09/2019 11:15 am

Entradas recientes

  • Competición
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Virves aspira a la corona Challenger del WRC2 en Paraguay

Robert Virves puede convertir su impecable récord de puntuación de 2026 en la gloria del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys
  • Rallysprint Ciudad de Arucas

Sández Competición inicia en Arucas la segunda parte de la temporada

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Daniel Remuiñán, listo para el Rallymix de Portas

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Juha Kankkunen: «En Paraguay tendremos nuestra primera oportunidad de asegurar el título de fabricantes»

 TGR-WRT se apunta al título en el Rally del Paraguay (27-30 de agosto) para la…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Las Palmas
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Rotulben se encarga de la rotulación del Alpine de Eduardo Morales

La empresa Rotulben ha sido la encargada de realizar la rotulación del Alpine A110 RGT+…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Puntallana

Puntallana recoge el testigo en el Campeonato de La Palma de Montaña

Este sábado se celebrará la tercera edición de esta prueba de montaña y lo hará…

Hace % días