La Copa BMW Power, con siete equipos en Fataga

La Copa BMW Power compite en la Subida de Fataga, su quinta prueba puntuable en el calendario 2019.
La prueba de montaña del sur de Gran Canaria marca el comienzo de la segunda parte de la temporada de la Copa con la participación de siete equipos: dos M3 E36 en la categoría M; Cristian Alemán y Sergio Vega y, por otro lado, saliendo correlativos en la lista de inscritos, cinco equipos de la Categoría Power, con BMW 325i E30:
Juanfra Santana
Miguel Martín
Manolo Santana
Yeray Collado
David Bolaños
En este caso, nuevamente, la Copa BMW Power toma la salida conjuntamente, lo que facilita tanto el seguimiento de la competición copera como la percepción del espectáculo y la velocidad de los integrantes para la afición y organización, por lo que se agradece la labor de la Escudería Maspalomas como organizadora de atender a esta petición que se ha hecho efectiva esta temporada.
Es con esto que la Copa BMW Power toma la salida con una competición propia viva y con objetivos puestos en los grupos H5, TA y en la clasificación general de la Subida de Fataga.

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Mario y Samuel Folgueral defienden el liderato de la Copa Kobe en un desafiante Rallye de Cáceres

La dupla familiar de la Escudería Valdeorras afronta la penúltima cita del Campeonato de España…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Cuatro equipos del Automóvil Club de Almería entre los diez primeros de la quinta prueba del CARA 2026

Balance muy positivo para los representantes del Automóvil Club de Almería en el Rallye Gibralfaro…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Oliver Solberg: “Es una gran diferencia con Elfyn que intentaremos reducir en un solo rally; lo daremos todo»

Oliver Solberg está dispuesto a "darlo todo" en su intento por superar al líder del…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Latvala: “Será muy especial competir en Cerdeña con tres de nuestros equipos luchando por convertirse en campeones del mundo por primera vez»

El director del equipo Toyota, Jari-Matti Latvala, cree que el Rally de Cerdeña- Italia  será…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Isidre Esteve reaparece en el Rally de Marruecos con una primera etapa de tanteo

El piloto del Repsol Toyota Rally Team y su copiloto Txema Villalobos vuelven a la…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Iván Ares a Cohete Suárez: «Eres un gran rival, de los que nos hacen mejorar, pero, sobre todo, eres un gran amigo»

El piloto gallego Iván Ares felicita a su rival y amigo Cohete Suárez por el…

Hace % días