Taydia Santana: «Espero que este sea el principio de un largo camino»

Isabel Pérez y Taydia Santana (Dacia Sandero) compitieron en el pasado III Slalom CDIC gracias al apoyo de la FALP con el programa Mujer y Motor.

Taydia Santana Garcia

Sin duda alguna, los sueños están para cumplirse. Desde hace dos semanas, cuando recibía la noticia de que había sido una de las copilotas seleccionadas para el equipo BP Femenino de Mujer y Motor de la FALP, han sido dos semanas llenas de emoción y nervios.

Esta experiencia ha sido muy especial, pues ha sido mi primera carrera por fin, y es algo que no olvidaré jamás. Ha sido un fin de semana donde he aprendido muchísimo, y más que aún me queda por seguir aprendiendo.

Quiero dar las gracias a la Federación de Automovilismo de Las Palmas, al proyecto de Mujer y Motor y sobre todo a BP, pues sin ellos no habría sido posible.

También darle las gracias a Vidal Arencibia, Toni, Virginia, Luis y demás personas, sin olvidar a familiares y amigos por estar siempre al pendiente de todo y sobre todo dando muchos ánimos!

También quiero darle las gracias a Isa, que es una pilota de 10 y que me ha transmitido mucho y he disfrutado mucho con ella dentro y fuera del coche👏🏽.

Y quiero terminar dándole la enhorabuena a mis compañeras Arminda Falcón y Alba Guerra, que se notaba su mejora pasada tras pasada!

Sin más que añadir, espero que este sea el principio de un largo camino😍👏🏽🚘🏁📝

Esta entrada fue modificada por última vez en 19/09/2019 3:24 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Mario y Samuel Folgueral defienden el liderato de la Copa Kobe en un desafiante Rallye de Cáceres

La dupla familiar de la Escudería Valdeorras afronta la penúltima cita del Campeonato de España…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Cuatro equipos del Automóvil Club de Almería entre los diez primeros de la quinta prueba del CARA 2026

Balance muy positivo para los representantes del Automóvil Club de Almería en el Rallye Gibralfaro…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Oliver Solberg: “Es una gran diferencia con Elfyn que intentaremos reducir en un solo rally; lo daremos todo»

Oliver Solberg está dispuesto a "darlo todo" en su intento por superar al líder del…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Latvala: “Será muy especial competir en Cerdeña con tres de nuestros equipos luchando por convertirse en campeones del mundo por primera vez»

El director del equipo Toyota, Jari-Matti Latvala, cree que el Rally de Cerdeña- Italia  será…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Isidre Esteve reaparece en el Rally de Marruecos con una primera etapa de tanteo

El piloto del Repsol Toyota Rally Team y su copiloto Txema Villalobos vuelven a la…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Iván Ares a Cohete Suárez: «Eres un gran rival, de los que nos hacen mejorar, pero, sobre todo, eres un gran amigo»

El piloto gallego Iván Ares felicita a su rival y amigo Cohete Suárez por el…

Hace % días