Este sábado se disputa la Subida a Fataga, cita de la Copa BMW Power, donde la batalla y el espectáculo están garantizados.
¡Volvemos a la #Montaña!
Tenemos muchas ganas de volver a participar en el #ProvincialDeMontaña donde algunos de los nuestros están jugándose mucho.
Será la #SubidaDeFataga la primera prueba de #montaña donde la #CategoríaPower tomará la salida de manera correlativa en la lista de inscritos, dato que es de agradecer y reconocer a la escudería organizadora, la Escuderia Maspalomas.
#BMW #325i #E30 #GranCanaria

¡No se pierde una!
Manolo Santana Rally va a estar en #Fataga defendiendo su tercera plaza provisional en la #CategoríaPower de la #CopaBMWPower.
El equipo de #Valsequillo y el #BMW325i #E30, que ha ido a más a lo largo de la temporada, volverá a la #Montaña.
#BMW #325i #GranCanaria #SubidaDeFataga2019 #CampeonatoProvincialDeMontaña

¡Siguen dando la batalla!
El equipo Miguel Martín y el #BMW325i #E30 rotulado de Distribuciones Granado – Bardahl Las Palmas estarán presentes este fin de semana en busca de un nuevo resultado para la #CopaBMWPower.
Tras una temporada llena de soluciones a múltiples contratiempos, Miguel Martín subirá #Fataga y se sumará a la batalla por la #CategoríaPower.

¡No se la va a perder!
Yeray Collado y el #BMW325i #E30 estarán en #Fataga compitiendo por la #CopaBMWPower.
El equipo de #Ingenio vuelve a la #montaña con ganas de llevar su montura a lo más alto del #GrupoH5.
¡Los chicos del sur no pueden perder la #SubidaDeFataga2019!
El Team Balín estará representado por el #FastBalín de Sergio Vega. ¡El #BMWM3 #E36! Que vuelve a pisar asfalto después de la #SubidaDeArucas2019.
Serán dos de este modelo los que competirán por la #CategoríaM en la #CopaBMWPower.


