Codriving Experience, una oportunidad única para copilotar a Dani Sordo en el Hyundai i20 R5 de Terra Training Motorsport
El domingo 13 de octubre se celebrará un evento muy especial en el Karting La Roca, donde los aficionados tendrán por primera vez la oportuni-dad de acompañar al piloto oficial de Hyundai Motorsport en el coche con el que Surhayen Pernía disputa el CERA Terra Mundis y el S-CER.
Desde Terra Training Motorsport tenemos la voluntad de acercar todo lo posible la esencia y la emoción del mundo del motor al público que nos apoya con entusiasmo en cada rallye. Por ello, hemos ideado, de la mano de Dani Sordo y de nuestro piloto, Surhayen Pernía, la manera ideal de vivir desde dentro el mundo de la competición: Codriving Experience. Una oportunidad única para poder copilotar al referente español del Mundial de Rallyes a bordo de un vehículo de primer nivel: el Hyundai i20 R5 Gasmovil que pilota nuestro abanderado en el CERA Terra Mundis y el S-CER, con el que Dani Sordo y Carlos del Barrio ganaron a lo grande, este verano, el Rallye de Sarón.
La primera edición del evento Codriving Experience tendrá lugar el próximo domingo 13 de octubre (al día siguiente del Rallye Santander – Cantabria) en las instalaciones del Karting La Roca (Quijas, Cantabria). Dani Sordo y Surhayen Pernía ejercerán como anfitriones de lujo, e impartirán a los asistentes un briefing previo con las nociones básicas que deberán asimilar antes de sentarse en el bacquet de un coche de rallyes. A continuación, se les facilitarán todos los elementos específicos de competición (mono ignífugo, sotocasco, casco y hans) necesarios para que disfruten con total seguridad, equipados como cualquier copiloto profesional, de una experiencia irrepetible, que, a buen seguro, van a recordar toda la vida.
Una vez realizados los preparativos, llegará el momento de abrocharse los arneses, calentar motores… ¡Y salir a por el scratch! Cada uno de los participantes efectuará una vuelta y media acompañando a Dani Sordo por un trazado de tierra preparado para la ocasión, con saltos, frenadas al límite, y zonas de máxima velocidad, que permitirá a los aficionados inscritos al evento sentir en primera persona, a bordo del Hyundai i20 R5 Gasmovil, las sensaciones que se experimentan durante un tramo del Mundial.
La actividad constará de una duración aproximada de 3 horas. Los asistentes podrán disfrutar al mismo tiempo de un simulador profesional, equipado con la última tecnología, y de un servicio de catering. También recibirán una galería fotográfica y un vídeo personalizado, con imágenes on-board, como recuerdo de una jornada única junto a pilotos profesionales de la talla y el palmarés de Dani Sordo y Surhayen Pernía.
El evento estará limitado a 30 plazas. Los asistentes se dividirán en dos grupos, que completarán el programa de actividades de Codriving Experience o bien por la mañana, desde las 10:00 horas, o bien en horario de tarde, a partir de las 16:00 horas.
INSCRIPCIONES
– Precio: 290€
– Nº de cuenta: ES16 2048 2052 1034 0000 7764 (Liberbank)
– Nombre: A.D. Cóbreces
– *E-mail de contacto: codrivingexperience@gmail.com
*Para solicitar información y enviar datos de inscripción (nombre, apellidos, DNI, edad, domicilio, teléfono de contacto), adjuntando también el resguardo bancario. MUY IMPORTANTE indicar como concepto el nombre y los apellidos completos.

