Con su veterano VW Golf GTI lograban la vigésimo octava posición de la general, pero lo importante es que padre e hija disfrutaron juntos de un deporte que esperemos les una durante muchas más carreras.
Día de estreno de Kimberly en el mundo de la gasolina y me pregunta que si falta mucho para el otro…
Este futuro piloto fue el que se averió en el Circuito y la ambulancia se lo llevó. Una fractura en el codo, pero en casita ya. Gracias a Jose Maria Ramirez Viera, su padre, por la gran ayuda no solo de mecánico, sino de cocinero.
Desde que te mejores te doy la vuelta en el coche para agradecerte todo; eso si, la última manga empeoré el tiempo, ¿sabes por qué? Porque no me amaraste tú y tú primo los cintos. Un fuerte beso y una pronta recuperación.
Esta entrada fue modificada por última vez en 21/09/2019 2:25 pm
La tercera prueba del Campeonato de España de Montaña AUTOhebdo SPORT 2026 se disputó los…
Volvo Trucks incorpora el exitoso Volvo FH Aero a la oferta de Volvo Selected, su…
En el mes de noviembre de 2022 el joven piloto grancanario Iván Armas González, hijo…
- Le acompañan en el podio Borja-Rubén Pérez (Skoda) y Viera-González (Hyundai).