Leclerc: «Me he visto varias veces contra el muro»

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari), autor de la pole en el Gran Premio de Singapur, declaró que en su último intento en la sesión de clasificación se vio «varias veces contra el muro».

«Estoy muy contento. Ha sido una gran vuelta, casi perfecta, pero ha habido algunos momentos en los que pensaba que iba a perder el coche y me he visto varias veces contra el muro. Pero lograr acabar la vuelta y conseguir la pole es increíble», dijo en declaraciones que reproduce Motorsport.com.

«Doy gracias al equipo por el gran trabajo que ha hecho. Aquí sabíamos que para nosotros sería difícil, pero, en cambio, el equipo ha hecho un esfuerzo increíble para hacernos tener este paquete que ha funcionado a la perfección. Ahora hay que mirar al domingo», agregó.

«En el primer intento estuve muy cerca de Lewis (Hamilton) y eso me complicó el segundo sector. Por lo tanto, he tenido que centrarme al máximo en el segundo intento, porque no tenía margen de error. He tratado de darlo todo y he cometido algunos errores, pero las sensaciones han sido fantásticas, así como el coche», apuntó.

Leclerc se mostró «muy sorprendido» por su ritmo con el coche porque pensaba que tendría «más potencial respecto al viernes». «Pero no creía que pudiéramos lograr superar a los Mercedes y a os Red Bull. Ha sido una buena sorpresa para todo el equipo. En la fábrica han hecho un gran trabajo y esta pole se la debo a ellos», añadió.

«Hemos traído piezas nuevas que han funcionado tal y como esperábamos. No siempre ha sido así, pero esta vez ha ido bien y ha sido genial. El viernes no estuve a gusto en el coche, pero he trabajado mucho y ha habido recompensa», concluyó.

Esta entrada fue modificada por última vez en 22/09/2019 12:25 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rally Isla Bonita de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

El CCRA reemprende su camino con el Rally La Palma Isla Bonita

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

El Campeonato de Canarias Sim Racing iniciará su recta final en la isla de La Gomera

El certamen promovido por AVR Events celebra el próximo 26 de septiembre su quinta cita.…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nissan anuncia un nuevo modelo para Europa, con producción prevista en la planta de Sunderland, Reino Unido

Nissan Kicks e‑POWER híbrido llega a Europa, ofreciendo más opciones electrificadas para los clientes Nuevo…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a La Cumbre
  • Tenerife

El Campeonato de Tenerife de Montaña – Recalvi inició en El Hierro una fase decisiva

Tanto a nivel provincial como interinsular, los nuevos cambios de líderes en algunas categorías auguran…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rally Isla Bonita de La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

La fase promocional de asfalto encara su fase decisiva de la temporada

El Campeonato de Promoción de Asfalto ‘Deportes Cabildo de La Palma’, y su apartado Júnior,…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rally Isla Bonita de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

El Rally La Palma Isla Bonita inaugura la recta final del insular de la especialidad

Este fin de semana se disputa la tercera de un total de cuatro pruebas de…

Hace % días