11 equipos de la Copa Adam DISAmax presentes en el Teror

Llega la cuarta cita de la III Copa Adam DISAmax en la 39º edición del Rally Villa de Teror

                La Copa Adam DISAmax se prepara esta semana para enfrentar la competición en la 39º edición del Rally Villa de Teror, prueba que tendrá lugar este fin de semana en la isla de Gran Canaria, los días 27 y 28 de septiembre.

Esta edición de la Copa Adam DISAmax, está siendo una de las más competidas de todas, con tres diferentes ganadores en las tres citas anteriores, por lo que estarán presentes todos los favoritos, que son muchos. En esta ocasión un total de 11, son los equipos que se han inscritos para la prueba mariana.

Pero lo primer es darle la bienvenida a un nuevo equipo, como el de Agoney Díaz y Oliver Hernández que se estrenan con el Opel Adam S N3 en un rally mítico como el Villa de Teror y llegan con muchas ganas de hacerlo bien.

Por otro lado, están todos los favoritos, como: Fran Suárez – Alejandro Rodríguez, Marcos Martín – Armando Rivero, Gilberto Rodríguez – Jesús Rodríguez, la vuelta de Carlos David García – Jordi Díaz y Erik Guerra – Tecorice Hernández que corren en su territorio.

Pero también hay muchos más equipos que, matemáticamente tienes todavía posibilidades de estar en lo más alto de la clasificación final, como; Alejandro Ucha – Marcos González, Javier y Guacimara Robledano, José Luis Sosa – Jonay Bordón, Heriberto Ramos – Elizabeth de La Iglesia y Leonardo Rancel – Elizabeth Baute.

Con 85 km. de tramos cronometrados, el 39º Rally Villa de Teror contará con ocho tramos cronometrados: La Parranda de Teror, 14,95 km. Teror – Ariñez, 13,88 km. Zumacal – Los Castillos, 7,52 km. Los Castillos – Zumacal x 2 7,54 km. Utiaca – Teror x 2, 10,86 km. y Los Castillos – Zumacal – Teror 11,87 km. El primero de los tramos se disputará en la noche del viernes y el resto en la jornada del sábado.

La Copa Adam DISAmax se realiza gracias al esfuerzo de los patrocinadores, que apoyan al 100% esta copa monomarca, como; CICAR, Orvecame, DISA, Naviera Armas, Aguas de Teror y Ahembo.

Esta entrada fue modificada por última vez en 24/09/2019 5:13 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Lassila lidera en Chile mientras se intensifica la lucha por el título del Campeonato Mundial Junior de Rally.

Leevi Lassila lidera el Campeonato Mundial Junior de Rally (WRC) con una ventaja de 14,8…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Membrado lidera el WRC3 tras una sólida jornada inaugural en Chile

Gil Membrado mantiene una ventaja de 15,1 segundos en el WRC3 tras la primera etapa…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Solberg domina las condiciones cambiantes y lidera el Rally de Chile tras la jornada del viernes

Oliver Solberg ofreció una actuación mesurada en condiciones muy cambiantes para liderar el Rally de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula E
  • General
  • Internacional

Carlos Sainz: “¡Viernes superado en Madrid!»

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Kimi Antonelli marca el mejor tiempo en los entrenamientos del Gran Premio de España en Madring

Los pilotos de Mercedes marcaron el ritmo en la primera jornada de entrenamientos del FORMULA…

Hace % días
  • Competición
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Continua la mala racha de Takamoto Katsuta; otro abandono en el primer tramo, ahora en Chile

Las esperanzas de Takamoto Katsuta de recuperarse en el Rally de Chile Biobío sufrieron un…

Hace % días