11 equipos de la Copa Adam DISAmax presentes en el Teror

Llega la cuarta cita de la III Copa Adam DISAmax en la 39º edición del Rally Villa de Teror

                La Copa Adam DISAmax se prepara esta semana para enfrentar la competición en la 39º edición del Rally Villa de Teror, prueba que tendrá lugar este fin de semana en la isla de Gran Canaria, los días 27 y 28 de septiembre.

Esta edición de la Copa Adam DISAmax, está siendo una de las más competidas de todas, con tres diferentes ganadores en las tres citas anteriores, por lo que estarán presentes todos los favoritos, que son muchos. En esta ocasión un total de 11, son los equipos que se han inscritos para la prueba mariana.

Pero lo primer es darle la bienvenida a un nuevo equipo, como el de Agoney Díaz y Oliver Hernández que se estrenan con el Opel Adam S N3 en un rally mítico como el Villa de Teror y llegan con muchas ganas de hacerlo bien.

Por otro lado, están todos los favoritos, como: Fran Suárez – Alejandro Rodríguez, Marcos Martín – Armando Rivero, Gilberto Rodríguez – Jesús Rodríguez, la vuelta de Carlos David García – Jordi Díaz y Erik Guerra – Tecorice Hernández que corren en su territorio.

Pero también hay muchos más equipos que, matemáticamente tienes todavía posibilidades de estar en lo más alto de la clasificación final, como; Alejandro Ucha – Marcos González, Javier y Guacimara Robledano, José Luis Sosa – Jonay Bordón, Heriberto Ramos – Elizabeth de La Iglesia y Leonardo Rancel – Elizabeth Baute.

Con 85 km. de tramos cronometrados, el 39º Rally Villa de Teror contará con ocho tramos cronometrados: La Parranda de Teror, 14,95 km. Teror – Ariñez, 13,88 km. Zumacal – Los Castillos, 7,52 km. Los Castillos – Zumacal x 2 7,54 km. Utiaca – Teror x 2, 10,86 km. y Los Castillos – Zumacal – Teror 11,87 km. El primero de los tramos se disputará en la noche del viernes y el resto en la jornada del sábado.

La Copa Adam DISAmax se realiza gracias al esfuerzo de los patrocinadores, que apoyan al 100% esta copa monomarca, como; CICAR, Orvecame, DISA, Naviera Armas, Aguas de Teror y Ahembo.

Esta entrada fue modificada por última vez en 24/09/2019 5:13 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Mercado

CUPRA Orvecame presenta por todo lo alto el nuevo CUPRA Raval

Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición

El CEAX Loterías llega a Galicia para disputar la tercera cita del calendario

Espectacular participación en el circuito municipal de Carballo Habrá récord de participación en Carballo o…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Antón Muíños buscará el éxito en Carballo

El piloto de Carral llega al circuito de Carballo con el objetivo de consolidar el…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Cara y cruz para los representantes del Automóvil Club de Almería

El domingo 5 de julio se disputó la segunda edición de la Cronometrada de La…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • Eco Rally Lanzarote
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA

Compromiso con la excelencia y el futuro del III EcoRally Lanzarote

Desde la Escudería Lanzarote Titeroygatra y el comité organizador del III EcoRally Lanzarote, prueba oficial…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Pepe Arqué, a por su cuarta victoria en Carballo

Con ambición e ilusión afronta Pepe Arqué este fin de semana la tercera prueba del…

Hace % días