Undécima plaza de la general y cuarta plaza en el Grupo R2 para Miguel Grande y Candi Sánchez del Extremadura Rallye Team en un Rallye de la Vendimia, plagado de vicisitudes tanto técnicas, con la suspensión de dos de los tramos de competición, como meteorológicas con un tiempo cambiante a lo largo de toda la jornada. Grande y Sánchez concluían con un tiempo de 48:37.800 minutos a poco más de 18 segundos de la décima plaza y a menos de un minuto de la tercera plaza del Grupo R2.
“La carrera ha sido complicada ha llovido los tramos de la mañana, deslizaban mucho, además había intervalos niebla y por la tarde no ha dejado de llover, aunque el firme estaba algo mejor con el paso de las horas; por todo ello ha sido complicado para Miguel, aunque todo le viene fenomenal de cara a su formación” comentaba Candi Sánchez quién acaba resumiendo la evolución en carrera “hemos estado realizando buenos tiempos, moviéndonos a la estela con todos los rivales del Grupo R2 y con el grupo de cabeza”.
La dupla comenzaba con una decimonoveno y un undécimo mejor tiempo en los dos primeros tramos para colocarse decimoquintos de la general, antes del primer tramo vespertino, conseguían un decimosegundo y un sexto mejor paso que los aupaban hasta la decimosegunda plaza de la general. Por la tarde, el joven valor conseguía anotarse en dos de los tramos un noveno y un octavo puesto, para acabar subiendo a la undécima posición de la general.
Esta entrada fue modificada por última vez en 23/09/2019 11:44 pm
Publicamos una segunda galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra…
Gil Membrado finalizó el viernes al frente del WRC3 en el Rally Secto de Finlandia,…
Publicamos una galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra del…
-Tras la aprobación de la FIA, Cosmobilis, plataforma tecnológica automovilística francesa, y Park Square Capital,…
- El equipo del nuevo Lancia Rally2 encabeza la lista de 43 participantes, aunque el…