Grande y Sánchez undécimos en el Rallye de la Vendimia

Undécima plaza de la general y cuarta plaza en el Grupo R2 para Miguel Grande y Candi Sánchez del Extremadura Rallye Team en un Rallye de la Vendimia, plagado de vicisitudes tanto técnicas, con la suspensión de dos de los tramos de competición, como meteorológicas con un tiempo cambiante a lo largo de toda la jornada. Grande y Sánchez concluían con un tiempo de 48:37.800 minutos a poco más de 18 segundos de la décima plaza y a menos de un minuto de la tercera plaza del Grupo R2.

“La carrera ha sido complicada ha llovido los tramos de la mañana, deslizaban mucho, además había intervalos niebla y por la tarde no ha dejado de llover, aunque el firme estaba algo mejor con el paso de las horas; por todo ello ha sido complicado para Miguel, aunque todo le viene fenomenal de cara a su formación” comentaba Candi Sánchez quién acaba resumiendo la evolución en carrera “hemos estado realizando buenos tiempos, moviéndonos a la estela con todos los rivales del Grupo R2 y con el grupo de cabeza”.

La dupla comenzaba con una decimonoveno y un undécimo mejor tiempo en los dos primeros tramos para colocarse decimoquintos de la general, antes del primer tramo vespertino, conseguían un decimosegundo y un sexto mejor paso que los aupaban hasta la decimosegunda plaza de la general. Por la tarde, el joven valor conseguía anotarse en dos de los tramos un noveno y un octavo puesto, para acabar subiendo a la undécima posición de la general.

Esta entrada fue modificada por última vez en 23/09/2019 11:44 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Isla de Gran Canaria
  • Rallys

Interior de Alexis Acosta y Jason Viera en el Gran Canaria 2026

Publicamos el vídeo de cámara interior de los grancanarios Alexis Acosta y Jason Viera (Toyota…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

La Copa BMW Power 2026 – Trofeo TunTun Cat.///M arrancará en Arucas

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Porsche 917KH ganador de Le Mans 1971 – Edición MARTINI® a escala 1:8

  El Porsche 917KH MARTINI® no es un simple modelo a escala: es un icono…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Léo Rossel: «Cambiando de coche en el Acrópolis»

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Iveco regresa al Campeonato Europeo de Carreras de Camiones (ETRC)

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Airán Mejías regresará con su M3 E46 en el Rally Ciudad de La Laguna

El piloto tinerfeño Airán Mejías ha confirmado que después de una profunda revisión en su…

Hace % días