– Iván Alemán y Antonio Caballero quieren seguir aprendiendo, pero ya aspiran a conseguir su primer podio con el Porsche 911 GT3 (2010).
Esta semana llega un nuevo reto para uno de los componentes del equipo de Racing Kart Maspalomas, en esta ocasión le toca a Iván Alemán y Antonio Caballero medirse en competición en el 39º Rally Villa de Teror, a disputar los días 28 y 29 de septiembre.
Las aspiraciones de Iván son claras: “no será fácil, ya que hay mucha competencia, pero nuestra intención es luchar por subir al podio en Teror y esa es nuestra meta. No hemos parado de evolucionar el coche y nosotros con él, espero que estos últimos cambios den el fruto que esperamos”.
Con 85 km. de tramos cronometrados, el 39º Rally Villa de Teror contará con ocho tramos cronometrados: La Parranda de Teror, 14,95 km. Teror – Ariñez, 13,88 km. Zumacal – Los Castillos, 7,52 km. Los Castillos – Zumacal x 2 7,54 km. Utiaca – Teror x 2, 10,86 km. y Los Castillos – Zumacal – Teror 11,87 km. El primero de los tramos se disputará en la noche del viernes y el resto en la jornada del sábado.
Todo esto lo hacen posible los patrocinadores del equipo, como; Racing Kart Maspalomas, Grúas Perera, Modutec, Grupo Mari Carmen Rivero y ITV Puerto de Las Palmas.
El piloto asturiano Fernando Alonso finalizó la clasificación del Gran Premio de los Países Bajos…
Lando Norris se quedó con la segunda pole consecutiva de la temporada tras la conseguida…
El Rally de Paraguay acoge la undécima prueba del Campeonato del Mundo de Rallies FIA…
Sami Pajari cree que redescubrir el placer de conducir ha sido fundamental para la transformación…
Veinte años después de que el Bugatti Veyron desafiara los límites del rendimiento automotriz y…