Desde El Muro Racing, comité organizador de la prueba, queremos hacer público el cartel correspondiente al II Rallysprint Encanto Rural, a celebrar el día 19 de Octubre en el municipio de Puntagorda.
Estamos ultimando detalles referentes a la organización del evento y, además, trabajando para poder contar con algún equipo foráneo aparte de los participantes habituales de la isla de La Palma
Recordamos que toda la información y documentación de la prueba la podrán encontrar en la web www.elmuroracing.com , así como en nuestras redes sociales.
Asimismo, queremos agradecer a todos los patrocinadores, empresas e instituciones que nos han prestado su apoyo para poder llevar a cabo este evento: Ayuntamiento de Puntagorda, Cabildo de La Palma, FIALP, Hyundai Canarias, Naviera Armas, Taller Julín, Autos Isla Verde, La Palma Conecta, Rótulos El Paso, JH Diseños.
Publicamos el vídeo realizado por parte de ErikaRallys de la Prueba de Velocidad de La…
El Campeonato de Andalucía de Rallyes de Asfalto disputó su tercera prueba de la temporada…
Publicamos el vídeo realizado por parte de AZsporT de la Prueba de Velocidad La Aldea…
El sábado 30 de mayo se celebró la Subida a Muncó, segunda cita del Campeonato…
El piloto valenciano Toni Ariete competía en el Rally La Cerámica a los mandos de…