La 45 Subida a Tamaimo cierra inscripciones este viernes 27 de septiembre

A poco más de 48 horas para que finalice el periodo de inscripciones de esta prueba puntuable para el Campeonato Interinsular de Montaña de S/C de Tenerife, ya son casi 80 los equipos que han confirmado su participación en la rampa de la Escudería Barliamotorsport.

La 45 Subida a Tamaimo, puntuable para el Campeonato Interinsular de Montaña de S/C de Tenerife, pisa el acelerador a poco más de una semana para su celebración. La Escudería Barliamotorsport apura los últimos días del periodo de inscripción con la satisfacción que supone la respuesta de los equipos.

A poco más de 48 horas para que finalice el plazo para inscribirse, alrededor de 80 equipos ya han confirmado su participación. Sin duda, todo apunta a que una edición más la cifra superará el centenar de participantes.

En ese orden, este viernes 27 de septiembre, a las 20:00 h, la entidad organizadora dará por finalizado el periodo para tramitar las inscripciones. Los equipos que aún no lo han hecho pueden dirigirse a la web oficial, www.subidatamaimo.com, para desde allí realizar esta operación de manera on-line.

Siguiendo el Programa-Horario, el martes 1 de octubre, a las 12:00 h, se publicará la lista oficial de inscritos de esta 45 edición de la Subida a Tamaimo, justo un día antes de que se publiquen los horarios de las verificaciones técnicas, las cuales tendrán lugar en la tarde del viernes 4 de octubre.

La 45 Subida a Tamaimo cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Santiago del Teide, Renault Motor Arisa, Pegumar Tenerife, Formo Servicios del Automóvil, Oasis Los Gigantes y Agrotamay.

Entradas recientes

  • Cataluña
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Gerard Comellas culmina su primera temporada en el S-CER con un nuevo podio

El RallyRACC Catalunya - Costa Daurada ha encumbrado definitivamente a Gerard Comellas como piloto revelación…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Esther Hernández: «Este resultado va por ti JG, por la carrera 108»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • PORTADA
  • Rallys
  • Rallysprint Encanto Rural
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Pedro Javier y Javier Afonso se coronan en el Campeonato Provincial de RallySprint de Santa Cruz de Tenerife

Hace % días
  • Cataluña
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Carlos Gómez remata su mejor temporada en la Copa Hyundai i20N Rallye

La tercera andadura de Carlos Gómez como piloto de la Copa Hyundai i20N Rallye ha…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida a La Pasadilla

Lista de Inscritos Oficial de la Subida a La Pasadilla 2026

Publicamos la lista de Inscritos Oficial de la Subida a La Pasadilla 2026, prueba organizada…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Sergi Pérez: «Estoy muy orgulloso de todo lo que Axel y yo hemos demostrado que somos capaces de hacer»

Los integrantes del equipo WeRace Motorsport, los catalanes Sergi Pérez y Axel Coronado, a los…

Hace % días