Lemes: “Si el TC Plus lo llega a ganar nuestro contrincante no lo habrían anulado; segurísimo”

El piloto lanzaroteño Yeray Lemes, que junto al copiloto grancanario Rogelio Peñate y el Hyundia i20 R5 del equipo Fuertwagen Motorsport logró la victoria en el pasado Rally Isla Bonita de La Palma, antepenúltima cita del Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto 2019, ha mostrado su contrariedad con la decisión de los comisarios deportivos, que decidieron anular el TC Plus, el que ganaron los del R5.

Esta anulación favorecería a Enrique Cruz y Yeray Mujica (Porsche 997 GT3), que les valdría con ser segundos del Rally Isla de Tenerife e Isla de Lanzarote, tanto en la general como en el TC Plus, para proclamarse de nuevo como campeones, algo que no ha gustado nada al menor de los Lemes, que vería varias la situación con esos puntos.

Según comentó el piloto de Hyundai Canarias el pasado lunes en el programa de Onda Cero Canarias Motor en la Onda, que se emite de lunes a viernes de 18:30 a 19:00 horas y según recogen los compañeros de Motorenlinea, “si el TC Plus lo llega a ganar nuestro contrincante puedes estar seguro que no lo habrían anulado; segurísimo”.

Por otro lado, en el mismo programa, confirmó que su equipo está trabajando en la posibilidad de poder estar presentes en el Rally Isla de Los Volcanes (Lanzarote), cita del Campeonato de España de Rallys de Tierra.

Esta entrada fue modificada por última vez en 26/09/2019 11:46 am

Entradas recientes

  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El Volvo FH Aero llega a Volvo Selected: máxima eficiencia y fiabilidad también en los camiones de ocasión de Volvo Trucks

Volvo Trucks incorpora el exitoso Volvo FH Aero a la oferta de Volvo Selected, su…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

José Bello: “Hemos realizado toda la subida con neumáticos de rallies para hacer el test lo más cercano a nuestras necesidades”

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Ángel Bello: “El viernes finalizamos líderes, pero el sábado nos tuvimos que conformar con el tercer cajón del podio a nivel nacional y regional”

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Citroën Saxo VTS de Iván Armas Júnior, rumbo a Tenerife

En el mes de noviembre de 2022 el joven piloto grancanario Iván Armas González, hijo…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA

Claro triunfo de Quintana-Hernández en la Prueba de Velocidad en Tierra Santa Lucía de Tirajana 2026

- Le acompañan en el podio Borja-Rubén Pérez (Skoda) y Viera-González (Hyundai).

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana

Tercera victoria de Juan Carlos Quintana-Jonathan Hernández en Gran Canaria

-  En el podio final le acompañaron Borja y Rubén Pérez con otro Skoda Fabia…

Hace % días