Thierry Neuville quizo conocer detalles de la Semog Bravo de Iván Ares

El piloto gallego Iván Ares, que está luchando por intentar lograr un nuevo título del Campeonato de España de Rallys de Asfalto a los mandos de su Hyundia i20 R5, se desplazó el fin de semana pasado hasta Italia para disputar en el circuito de Maggiora Offroad Arena una cita del Campeonato Europeo de Autocross, donde logró ser el ganador.

Thierry Neuville ha estado compartiendo un rato con nosotros para conocer detalles de nuestro Semog Bravo Ares.

@semogracingproducts , @thierryneuville @lifelive2016
#aresracing #autocross #maggiora #semog #europeanautocross @ Maggiora Offroad Arena

Mientras parte del equipo nos hacíamos con una victoria en el Campeonato de Europa de Autocross, otra parte trabajaba para tener nuestro Hyundai I20 R5 listo para la batalla en los tramos de Llanes.

@asturdai , @hmsgofficial , @hyundaiesp , @pirelli_es @pirelli #aresracing #CERA #rallying #motorsport #rallye #rali #asturias #asturdai #llanes

Ganamos! Saliendo de segunda fila hemos sido capaces de llevar nuestro Semog Bravo Ares a lo más alto del podio en la prueba del Campeonato de Europa de Autocross que se disputó este fin de semana en Maggiora.

@maggiora_offroad_arena @semogracingproducts #aresracing #autocross #maggiora #semog #europeanautocross

Esta entrada fue modificada por última vez en 26/09/2019 2:48 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Mercado

AMServices lleva la limpieza láser a Canarias con una tecnología precisa y respetuosa con el medio ambiente

La empresa, con sede en Gáldar, dispone de tres equipos de 300, 500 y 2000…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

El Circuito de Navarra, escenario de la quinta prueba de la GR Cup Spain 2026

La GR Cup Spain, la copa monomarca organizada por Motor & Sport Institute (MSi) y…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Mercado

Grupo Duque inaugura en Gran Canaria la primera tienda física Bardahl de España

La empresa canaria abrió el pasado 1 de octubre, su primer establecimiento físico en el…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife

Miguel Ángel Domínguez presenta su candidatura a la reelección en la Federación Canaria de Automovilismo avalado por la totalidad de los asambleístas

El actual presidente en funciones de la Federación Canaria de Automovilismo reúne 27 avales, el…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Mercado

AVIS Canarias reafirma su compromiso con la Unión Deportiva Las Palmas para las próximas dos temporadas

- La compañía prolonga una colaboración con el club que suma ya más de 16…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Ateneri Cabrera, fastidiada de abandonar en Atogo, pero «también con muchísima suerte de escapar de tener un golpe fuerte»

La piloto tinerfeña Ateneri Cabrera no pudo finalizar el RallySprint de Atogo por culpa de…

Hace % días