El Cartenara Motor, con 12 equipos en el Viila de Teror

El Club Deportivo Cartenara Motor estará presente en el 39º Rallye Villa de Teror y 7º Gran Canaria Historic Rallye.
Con ilusión y optimismo afrontan los doce equipos inscritos de Cartenara Motor ésta prueba, divididos en varias modalidades y trofeos.
Velocidad:

Nº 15 José Díaz-José Quintana (BMW 323I). Tras 29 años de su última participación juntos en los famosos Camel Off Road, de nuevo forman equipo encuadrados en Gr: H81 y GCHR.

Nº 52 Daniel Henríquez-Patricia González (Honda Civic). Defienden la primera posición de la Copa Faroga de la cuales son líderes, además de buscar una buena clasificación final.

Nº 74 Germán Rodríguez-Ayoze Benítez (BMW 323I). Encuadrados dentro del Gr: H81 intentarán sacarse la espina del anterior rallye, rodando de menos a más en la prueba terorense.

Nº 86 Olegario Reyes-Blanca Díaz (BMW 323I). Actuales líderes del campeonato Pre-81y participantes de la Copa Bmw Power, grandes conocedores del terreno y con renovadas ilusiones con la montura.

Nº 93 Aday Santiago-Alexander Pérez (Honda Civic), suman una participación más en el rallye de la villa mariana. Disputarán la Copa Faroga y el Gr: H90 con el veterano Honda.

¡ Suerte para todos los equipos!

Fotos: Rally Canarias Rally-Rally Motor Canarias.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma

El Campeonato de Promoción de Tierra ‘Deportes Cabildo de La Palma’ se lanza a por la penúltima prueba del año

l certamen promocional que organiza la Federación Insular de Automovilismo de La Palma celebra este…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

Jonathan Nuez: «Positiva primera toma de contacto con el Citroën C3 Rally 2»

El piloto grancanario Jonathan Nuez tuvo la oportunidad de rodar con el Citroën C3 Rally…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa

La GR Cup Spain 2026 cierra una temporada de máxima igualdad

La GR Cup Spain ha completado su tercera temporada después de seis pruebas y doce…

Hace % días
  • Asturias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos del Shakedown Rally Asturias Histórico – Carlos Sainz Tribute 2026

Publicamos una recopilación de vídeos del Shakedown Rally Asturias Histórico - Carlos Sainz Tribute 2026.

Hace % días