El Cartenara Motor, con 12 equipos en el Viila de Teror

El Club Deportivo Cartenara Motor estará presente en el 39º Rallye Villa de Teror y 7º Gran Canaria Historic Rallye.
Con ilusión y optimismo afrontan los doce equipos inscritos de Cartenara Motor ésta prueba, divididos en varias modalidades y trofeos.
Velocidad:

Nº 15 José Díaz-José Quintana (BMW 323I). Tras 29 años de su última participación juntos en los famosos Camel Off Road, de nuevo forman equipo encuadrados en Gr: H81 y GCHR.

Nº 52 Daniel Henríquez-Patricia González (Honda Civic). Defienden la primera posición de la Copa Faroga de la cuales son líderes, además de buscar una buena clasificación final.

Nº 74 Germán Rodríguez-Ayoze Benítez (BMW 323I). Encuadrados dentro del Gr: H81 intentarán sacarse la espina del anterior rallye, rodando de menos a más en la prueba terorense.

Nº 86 Olegario Reyes-Blanca Díaz (BMW 323I). Actuales líderes del campeonato Pre-81y participantes de la Copa Bmw Power, grandes conocedores del terreno y con renovadas ilusiones con la montura.

Nº 93 Aday Santiago-Alexander Pérez (Honda Civic), suman una participación más en el rallye de la villa mariana. Disputarán la Copa Faroga y el Gr: H90 con el veterano Honda.

¡ Suerte para todos los equipos!

Fotos: Rally Canarias Rally-Rally Motor Canarias.

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

En La Laguna arranca la recta final del Campeonato AON de Tenerife de Rallies

A nivel provincial e insular, los rallies sobre asfalto tienen una fecha subrayada en rojo.…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea

La Aldea recuerda a sus leyendas del volante

- El CD. Azuatil y el Ayuntamiento aldeano organizan esta nueva Prueba de Velocidad en Tierra…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Abel Mesa en la Subida Palo Blanco 2026

Publicamos el vídeo de cámara interior del piloto tinerfeño Abel Mesa (Porsche 997 GT3) en…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Elfyn Evans: «Fue útil conducir un rally nacional en Estonia la semana pasada para acostumbrarse a las más altas velocidades una vez más»

Elfyn Evans y Scott Martin (Toyota GR Yaris Rally1) buscarán en el Rally de Estonia…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El 12 Rallye Ciudad de La Laguna – Trofeo Worten, con más de 120 inscritos, entra en su semana grande

Hace % días