José Daniel Hernández presentará el próximo jueves el Seat León MK2‬

El equipo JJ Motorsport, de José Daniel Hernández, tiene el gusto de invitarle a la presentación de su proyecto deportivo para la temporada 2019, el Jueves día 3 de Octubre a las 20:30h, en las instalaciones de “Gerauto” en la calle San Isidro, 1 L2. El Calvario – La Orotava.

Para todo el equipo JJ Motosport será un placer sentirnos acompañados y arropados por ustedes para realizar un agradable acto que dará lugar al inicio de esta mitad de temporada llena de ilusión y preparación‬.

En este acto se presentará el proyecto deportivo de nuestro equipo, dando a conocer el coche con el que cuenta el equipo, el nuevo Seat León MK2, nuestros patrocinadores y colaboradores y finalizar con un pequeño cóctel donde todos podremos brindar por esta temporada, dialogar y cambiar distintas opiniones de lo que de verdad nos gusta.

Desde nuestro equipo agradecer de antemano la presencia de todo el que quiera compartir con nosotros esta bonita tarde del 3 de Octubre.

Esperamos contar con su presencia. Gracias

 

 

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA

El Coche Zero lleva a La Palma el mensaje de compromiso con la investigación contra el cáncer

 - La iniciativa de la Federación Canaria de Automovilismo y la Consejería de Transición Ecológica…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

El desierto marroquí acoge el Classics Africa con más nivel hasta la fecha

• La cuarta edición de Classics Africa, el raid de regularidad y navegación para todoterrenos…

Hace % días