Segunda victoria consecutiva de Marcos Martin y Armando Rivero

La Copa Adam DISAmax ha cambiado de líder al término del 39º Rally Villa de Teror.

La Copa Adam DISAmax volvió a ser el centro de atención en su cuarta cita del año, el 39º Rally Villa de Teror, en donde Marcos Martín y Armando Rivero consiguieron una trabajada victoria que les vale para ser los nuevos líderes en la clasificación general.

La segunda plaza en esta cita ha sido para Fran Suárez y Alejandro Rodríguez que no estuvieron exentos de problemas, cayendo a la segunda plaza de la general, aunque todavía quedan dos pruebas mas y la posibilidad de descontar uno de esos resultados, con lo que nada está decidido.

Espectacular resurgir de Erik Guerra y Tecorice Hernández, que se metían en la tercera plaza tras una prueba impecable y, lo más importante, fue conseguir ascender muchos puestos en la general del campeonato en donde ahora es quinto. Por otro lado, Gilberto Rodríguez y Jesús Rodríguez estuvieron toda la prueba luchando por la tercera / cuarta plaza, que al final era la cuarta, pero que le valía ser tercero en la general de la Copa Adam DISAmax.

Otro de los equipos que han conseguido estar muy bien clasificado en la general de la Copa Monomarca es, Alejandro Ucha y Marcos González, que merced a su regularidad este año, fueron quintos en esta carrera, son cuartos en la general a estas alturas del campeonato.

Asimismo, José Luis Sosa y Jonay Bordón llegaban a meta en la sexta posición, seguidos de Javier y Guacimara Robledano y, de Heriberto Ramos y Elizabeth de la Iglesia que cerraron los equipos clasificados en la Copa Adam DISAmax.

La próxima cita de la III Copa Adam DISAmax es la 45º edición del Rally Orvecame Isla de Tenerife, los días 15, 16 y 17 de noviembre

 La Copa Adam DISAmax se realiza gracias al esfuerzo de los patrocinadores, que apoyan al 100% esta copa monomarca, como; CICAR, Orvecame, DISA, Naviera Armas, Aguas de Teror y Ahembo.

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

José Antonio “Cohete” Suárez: “Estamos muy contentos; ganar el Princesa siempre es muy especial»

La pareja de Škoda logra su quinta victoria de la temporada y refuerza su liderato…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Villa de Teror
  • Rallys

El Lancia Ypsilon Rally4 HF de Manu Naranjo, coche 0 en el Rally Villa de Teror, se presenta

El nuevo Lancia Ypsilon Rally4 HF con el que competirá el piloto grancanario Manu Naranjo,…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Diego Ruiloba, piloto Lancia Corse España: “Desgraciadamente, se acabaron todas las opciones de victoria con el pinchazo del primer día»

- El vehículo de última generación desarrollado por Stellantis Motorsport ha logrado más scratch que…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Éxito total para José Antonio Aznar y Osel Román en el estreno del Citroën C3 Rally2

Objetivos plenamente cumplidos para José Antonio Aznar en el Rallycrono Indamovil Ciudad de Enix. El…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Prueba de Velocidad en Tierra Isla de Lanzarote - Tinajo

Ya se prepara la cita regional en Tinajo

- Se disputa el sábado 24 de octubre y las inscripciones se abren el 21…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Hugo Rodríguez, nuevo campeón de la Sandero Eco Cup Spain

- El piloto ovetense y Gema Sánchez, segundos clasificados del Rally Princesa de Asturias, aseguran…

Hace % días