El Febrigar Car Car Sport en Tamaimo con el Impreza y Escort WRC

-Félix y Juan Carlos Brito no faltarán a la cita tinerfeña

Esta semana llega un nuevo reto para los componentes del equipo de Febrigar Car Car Sport, que en esta ocasión cuenta con la vuelta al mundo de la competición de Juan Carlos Brito, 20 años después vuelve a subirse a un vehículo de competición.

Padre e hijo afrontan el próximo sábado un nuevo reto, con motivo de la celebración de la 45º Subida a Tamaimo, prueba puntuable para el Campeonato Interinsular de Montaña de S/C de Tenerife, organizada por la la Escudería Barliamotorsport.

Después de la participación hace unas semanas en la Subida a La Cumbre, en la Isla de El Hierro, donde Félix Brito, a pesar de los problemas mecánicos, finalizaba tercero, afronta esta nueva cita con el Subaru Impreza WRC en perfecto estado, una vez solucionados los problemas mecánicos.

Por su parte, Juan Carlos Brito vuelve a pilotar un vehículo de competición tras su debut en el año 1997, donde participó en las subidas a La Guancha y San Miguel a los mandos del Fiat 131 Abarth, en esta ocasión lo hace a los mandos del Ford Escort WRC ex Goyo Picar.

Juan Carlos, que en los últimos treinta años ha venido desempeñando las labores de coordinación y dirección del equipo Febrigar Cars Cars Sport, ha decidido hacer esta prueba para que los aficionados puedan ver de nuevo en acción en la rampa de Tamaimo del Escort WRC, un vehículo con un gran palmarés que forma parte del la historia del automovilismo deportivo en Canarias. Su objetivo en esta prueba es disfrutar de la conducción de este coche y hacer que los aficionados también vuelvan a sentir el rugido del Ford.

Félix Brito: «Una vez resueltos lo problemas mecánicos que nos llevaron al abandono en la Isla de El Hierro, mi objetivo es estar lo más alto posible y, como en cada prueba, salgo a darlo todo, Tamaimo es una de las pruebas con mucha historia y me hace ilusión estar en el podio, aunque va a ser muy complicado por el gran nivel de inscritos que hay en esta edición. Para finalizar quiero agradecer el trabajo de todo el equipo y los patrocinadores. A mi hijo Juan Carlos desearle mucha suerte y decirle que solo tiene que disfrutar de la conducción del Ford Escort WRC».

Juan Carlos Brito: «Me hace ilusión correr en Tamaimo, una prueba que desde muy pequeño acudía como aficionado. Siempre la he vivido apoyando a mi padre y al equipo, pero en esta ocasión quiero que los aficionados disfruten de nuevo del Escort WRC. Mi objetivo es participar y divertirme. Quiero agradecer al equipo todo el trabajo que han realizado estos últimos meses».

El proyecto de esta temporada es posible gracias a Transportes Febrigar SL, Evolución Car, Lavandería Mara, Comesa, Gregorio y Jesús Taller de Chapa y Pintura y Ferretería Acentejo.

Esta entrada fue modificada por última vez en 30/09/2019 10:03 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys

Objetivo para Antonio Tavío y Alejandro González en La Laguna: «Continuar sumando kilómetros, ganar experiencia y seguir conociendo el coch

Los tinerfeños Antonio Tavío Cabrera y Alejandro González correrán el 12.º Rally Ciudad de La…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Victor Martín presenta los nuevos colores de su Cupra TCR

El piloto tinerfeño Victor Martín ha presentado los nuevos colores que lucirá su Cupra TCR.…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Elfyn Evans y Sami Pajari mandan en el Shakedown del Rally Delfi de Estonia

Elfyn Evans y Sami Pajari se han perfilado como los primeros aspirantes a la gloria…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El DS Nº 7 ÉLYSÉE pasa a formar parte de la flota de vehículos de la Presidencia de la República Francesa

•    Con motivo del desfile del 14 de julio de 2026, el DS Nº 7…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El Volkswagen ID. Buzz amplía su versatilidad con el nuevo paquete ‘Buenas Noches

Hace % días