Félix Brito logra el tercer cajón del podio y una avería impide a Juan Carlos Brito participar en la prueba

En una prueba que se presentaba con muy buenas expectativas para el equipo del Febrigar Car Car Sport, compuesto por Félix Brito a los mandos de su Subaru Impreza WRC, y Juan Carlos Brito con el Ford Escort WRC ex- Goyo Picar, pero que deja un sabor agridulce a todos los componentes del equipo al descubrir un fallo mecánico en el Ford Escort WRC en la jornada del viernes a la hora de ponerlo en marcha para verificarlo se rompía la centralita, dejando sin posibilidades de participar en la prueba Juan Carlos Brito.

El resultado positivo para el Febrigar Car Car Sport viene de la mano de Félix Brito, que una vez más vuelve a subir al podio. En esta ocasión finalizó la prueba en la tercera plaza, mejorando, además sus tiempos en la Subida a Tamaimo.

Félix se tomaba la manga de entrenamientos con mucha tranquilidad y buscado una buena puesta a punto en los reglajes de Subaru Impreza WRC. En la primera manga oficial recorre los 5.200 metros en 3:00.910, mientras en la segunda Félix logra rebajar el crono a 3:00.377, tiempo que le da opción para subir al tercer cajón del podio.

Félix Brito: “Me he encontrado muy cómodo, he vuelto a disfrutar con el Subaru, que se ha comportado de una manera espectacular a pesar del calor que hacía. Lográbamos buenos cronos en la primera manga y en la segunda los rebajábamos. Este podio nos deja un buen sabor de boca para afrontar ilusionados la recta final de la temporada. Lo más triste fue ver como mi hijo Juan Carlos se quedaba sin opciones de poder participar; una avería en la centralita le impedía estar presente en esta prueba. Quiero animarlo y este año aún tiene la posibilidad de estar en Arona o La Guancha. Quiero agradecer a los aficionados su apoyo y a todo el equipo el trabajo que han realizado”.

El proyecto de esta temporada es posible gracias a Transportes Febrigar SL, Evolución Car, Lavandería Mara, Comesa, Gregorio y Jesús Taller de Chapa y Pintura y Ferretería Acentejo.

Esta entrada fue modificada por última vez en 06/10/2019 2:32 am

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Haría

Positivo debut de David Himmelsbach con el Renault Clio Rally5 de Sández Competición

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rally Isla de Gran Canaria
  • Rallys

Tato Suárez no podrá correr el Telde

Nada más acabar el Rally Isla de Gran Canaria el piloto grancanario Tato Suárez tenía…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de Gran Canaria
  • Rallys

Tato Suárez: «Este año me he dedicado a correr un poco más y me lo estoy tomando un poco más en serio»

El veterano piloto grancanario Tato Suárez, copilotado por María González (Ford Escort MK2 RS200) se…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nissan y Chery International Reino Unido estudiarán la fabricación de vehículos de pasajeros de Chery International Reino Unido en la planta de Sunderland

Nissan y Chery International UK han firmado un Memorando de Entendimiento no vinculante para el…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Chus Puras recuerda «uno de los accidentes mas duros de mi carrera»

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • La Palma
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de Gran Canaria
  • Rallys

Fran Santana ha podido correr 200 carreras con su Kit Car y «lo normal sería ir a un Rally4, lo tenemos mirado, no te digo que no, pero el problema siempre es el dinero»

El palmero Fran Santana logró finalizar el Rally Isla de Gran Canaria en la décimo…

Hace % días