Cristian Alfonso: «Los errores te hacen más fuerte, así que volveremos con más fuerza»

Los grancanarios Cristian Alfonso García y Francisco Vidal Melián finalizaron el Rally Villa de Teror en el puesto 59 de la general y como sextos de la Copa Nissan Micra.

Cristian Alfonso Garcia 

Ya pasado el rally, las dos partes positivas que podemos sacar es la primera, otro rally terminado y vamos tres de tres, y la segunda parte es una lección aprendida en este proceso de aprendizaje.

Un rally especial por ser el de casa y por eso creo que nos ha enseñado algo muy importante: NUNCA RENDIRSE. Un rally donde desde el primer tramo no teníamos prácticamente ritmo para seguir a los compañeros y donde nunca estuvimos nada cómodos con el set up del coche.

Esto volvía a repetirse en gran parte de los tramos, que son en subida, ya que donde mayor tiempo perdíamos es en esa parte.

Dar mil gracias al equipo de asistencia, que se volvían locos en cambiar y ajustar las cosas, ya que, personalmente, los ánimos iban bajando y gracias a ellos y al compañero seguimos concentrados e intentándolo.

Y como son las cosas, en los dos últimos tramos es donde empezamos a ver de nuevo las cosas claras y, sobre todo, y lo más importante, divertirnos.

Esta vez, e igual que siempre, el coche a las mil maravillas, donde en los tramos finales he visto que se puede arriesgar mucho más con él.

Y por mi parte, esta vez he fallado yo, pero bueno, como dicen, los errores te hacen más fuerte, así que volveremos con más fuerza para el siguiente y con otra lección aprendida.

Mil gracias a todos por el apoyo y a todos los que siempre están en la lucha.

Felicitar a Cristian y Jesé por esa bonita lucha y final que nos han dado; para mí los dos son los ganadores de este Rally Villa de Teror.

Dar gracias a nuestros patrocinadores por el apoyo

Dar gracias a nuestros patrocinadores por el apoyo

AJ Automoción
Carnicería La Paterna
Imagen e iluminosos

NOS VEMOS EN EL MASPALOMAS!!!

Esta entrada fue modificada por última vez en 08/10/2019 11:51 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

El Campeonato de La Palma de Rallies se pone en marcha con el ‘Senderos de La Palma’

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Smörg inicia la lucha por el título del Iberian Supercars

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo del programa 35 de Zona Deportiva Motor, con Miguel Fuster, Oscar Doniz, Alexis Romero, Fernando Capdevila…

Publicamos el vídeo del programa 35 de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, del…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA

Dani Medina: «En quince días tengo que pasar por el quirófano porque me toqué dos vértebras»

El piloto grancanario Dani Medina, que a los mandos de su Peugeot 208 Rally4 sufrido…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallycross

Castelo Branco recibe a los Rallycross Warriors para la primera fiesta ibérica de 2026 del CERX Loterías

Tras una competida primera ronda en Miranda de Ebro con un marcado sabor internacional, el…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Poli Delgado sobre el error en el TC 5 del Adeje: «El fallo fue a la hora de validar los tiempos, de pasarlos a mano en la tablet, y no estuvo bien hecho; cuando llegó la tira se validó»

Poli Delgado, presidente de la Escudería Villa de Adeje, entidad organizadora del Rallye Internacional Villa…

Hace % días