El piloto español Carlos Sainz (Mini) no pudo con el sudafricano Giniel de Villiers (Toyota Hilux), que finalmente se impuso como ganador absoluto del Rally de Marruecos, una prueba donde la sorpresa la dio el abandono en la misma mañana del último día de carrera del catarí Nasser Al-Attiyah, que empezó la carrera como gran favorito.
Sainz necesitaba recortar los más de cuatro minutos que le aventajaba el sudafricano, pero éste último supo conservar la ventaja en todos los puntos de control, sin que Sainz pudiera hacerle sombra en ningún momento de la etapa.
Al final, De Villiers sacó más de trece minutos al español.
Curiosamente, Sainz ha ganado más etapas (dos, la tercera y la cuarta) que De Villiers, pero en el acumulado, el sudafricano ha resultado ser más regular.
El Rally de Paraguay acoge la undécima prueba del Campeonato del Mundo de Rallies FIA…
Sami Pajari cree que redescubrir el placer de conducir ha sido fundamental para la transformación…
Veinte años después de que el Bugatti Veyron desafiara los límites del rendimiento automotriz y…
Honda ha renovado su popular Civic e:HEV con cambios de diseño tanto en el exterior…
El Nuevo Nissan LEAF fue protagonista de una sesión de fotos única bajo la luz…
El grancanario Alfonso Viera y el lanzaroteño Ariday Bonilla compitieron en el Rally Isla de…