Varios medios finlandeses han informado en las últimas horas que el equipo Skoda Motorsport estaría valorando muy seriamente la opción de dejar de competir en el Campeonato del Mundo de Rallys una vez finalice la actual temporada.
A pesar de que la marca checa es la gran dominadora entre las monturas R5, siendo esta campaña el joven finés Kalle Rovanpera el ganador en la categoría WRC2 con el exitoso Fabia, y a pesar de que con el Evo 2 se muestran aún más intratables en el certamen mundial pero también en los diferentes certámenes continentales y nacionales, la opción de desistir está encima de la mesa.
Según comenta la prensa finesa está posibilidad pasaría porque los recursos destinados a Skoda, marca integrada en el grupo Volkswagen, podrían pasar al equipo Volkswagen Motorsport, que intentaría regresar con el exitoso Polo WRC. Son solo rumores, pero es lo que cuentan varios medios en Finlandia tras congratularse por el éxito de su compatriota Kalle Rovanpera.
Esta entrada fue modificada por última vez en 10/10/2019 1:08 pm
El piloto tinerfeño Airán Mejías ha confirmado que después de una profunda revisión en su…
La VII Clásica Palmera "Trofeo Breña Alta", que se celebrará los próximos días 10 y…
Nikolay Gryazin logró su primera victoria en el WRC2 con Lancia tras defenderse del enérgico…
La decimotercera edición de la Baja Lorca - Ciudad del Sol llegaba a su fin…
Publicamos ls lista de inscritos del Rallye Reino de León 2026, cita del CERT –…
Ha finalizado el Desafío Ruta 40, una prueba de preparación para el próximo Rallye Dakar…