Publicamos el vídeo de cámara interior de los grancanarios Alberto Monzón y Javier Santana (Honda Civic) en el Rally Villa de Teror 2019
Lamentablemente, por un fallo técnico, éste es el único tramo del Rallye de Teror que se grabó con sonido y no es precisamente el que estoy más orgulloso de mi rendimiento a nivel de concentración.
Vaya mi cariñoso tirón de orejas a la organización por enfriarnos a los deportistas con esos parones de horas entre tramo y tramo. De resto, hicieron una labor impecable.
Y qué decir de mi copi Javier Santana, dándome un toque de atención cuando más lo necesitaba. Eso demuestra su profesionalidad y lo bien que me conoce como amigo y compañero de batallas.
He querido subir el vídeo completo para que vivan junto a nosotros los momentos previos a la salida, el tramo y las valoraciones pasada la meta al natural. Espero que les guste!
Gracias a todo el equipo de Joel Reyes Herrera por el gran trabajo realizado en el coche, a Juanfra Rodriguez por la gran mano que nos echó en poder salir en el rallye y Alberto Monzón por el pedazo de rallye que hizo ❤❤❤
Esta entrada fue modificada por última vez en 10/10/2019 10:58 pm
El veterano piloto grancanario Vicente Arencibia acaba de adquirir una nueva montura en la isla…
Continúan las pruebas en carretera para una serie de prototipos "camuflados" del Maserati GranTurismo, GranCabrio…
Bonito el vídeo subido por Fernando Capdevila, jefe de equipo de Copi Sport, en sus…
La tercera prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i llevaba esta temporada…
La Gianfranco Motorsport presentó ayer oficialmente su programa deportivo para el Supercars Endurance 2026, desvelando…