Después de una temporada larga y dura, ya podemos decir: objetivo cumplido. Somos CAMPEONES DE CANARIAS DE MONTAÑA, cat. 2.
Fue una idea ambiciosa la que nos propusimos a principios de la temporada, que aunque se nos complicó varias veces por ajustes en el calendario o suspensión de prueba, casi dan al traste con el sueño de ganar el Autonómico de Montaña de nuestra categoría, pero lo conseguimos.
Eduardo Agüín y todo el equipo Proteam Sport estamos muy satisfechos con lo conseguido, y no nos queda más que agradecer el apoyo recibido desde empresas hasta cada miembro del equipo que ha estado continuamente trabajando para llevar este proyecto a buen puerto.
La Gomera, con la Degollada de Peraza, fue el estreno en el Autonómico. Guía de Isora, Tenerife, fue la siguiente, que además era del nacional de montaña. Haría, en Lanzarote, fue la elegida para descartar ya que el calendario no nos permitía acudir. La Palma, con la subida a Santo Domingo, ya nos permitía encabezar la clasificación.
Betancuria, en Fuerteventura, era la prueba clave para nuestro equipo, donde se iba a definir mejor la clasificación, pero después de estar todo preparado se suspende en la última semana. El Hierro, Subida La Cumbre, más puntos pal’ bolsillo.
Gran Canaria, Subida de Moya, sin la necesidad de salir a correr para ser campeones, pero decidimos hacerla para ser campeones corriendo en todas las islas posibles.
Así se cocinó un difícil campeonato que nos exigió lo mejor de nosotros al ser una categoría con unos cochazos impresionantes y pilotos de talla reconocida.
Campeones de Canarias de Montaña
Campeones del Autonómico de Montaña Categoría 2
Eduardo Agüín Rosquete
Carmen Lidia Afonso
Samuel Diaz
Marino Díaz Quintero
Esta entrada fue modificada por última vez en 14/10/2019 10:50 am
El equipo tinerfeño Pegrutrans Motor Sport, con Pedro Javier Afonso (Citroën C3 Rally2) y Javi…
La Villa de Santa Brígida volverá a acoger, por segundo año consecutivo, el 'shakedown' del…