Eduardo Agüín, campeón de Canarias de la Categoría 2

El piloto tinerfeño Eduardo Agüín acudía a la isla de Gran Canaria para tomar parte en la subida de Moya con un claro objetivo: intentar proclamarse campeón de Canarias de la Categoría 2. ¡Pues lo logró! ¡Felicidades!

Proteam Sport

Después de una temporada larga y dura, ya podemos decir: objetivo cumplido. Somos CAMPEONES DE CANARIAS DE MONTAÑA, cat. 2.

Fue una idea ambiciosa la que nos propusimos a principios de la temporada, que aunque se nos complicó varias veces por ajustes en el calendario o suspensión de prueba, casi dan al traste con el sueño de ganar el Autonómico de Montaña de nuestra categoría, pero lo conseguimos.

Eduardo Agüín y todo el equipo Proteam Sport estamos muy satisfechos con lo conseguido, y no nos queda más que agradecer el apoyo recibido desde empresas hasta cada miembro del equipo que ha estado continuamente trabajando para llevar este proyecto a buen puerto.

La Gomera, con la Degollada de Peraza, fue el estreno en el Autonómico. Guía de Isora, Tenerife, fue la siguiente, que además era del nacional de montaña. Haría, en Lanzarote, fue la elegida para descartar ya que el calendario no nos permitía acudir. La Palma, con la subida a Santo Domingo, ya nos permitía encabezar la clasificación.

Betancuria, en Fuerteventura, era la prueba clave para nuestro equipo, donde se iba a definir mejor la clasificación, pero después de estar todo preparado se suspende en la última semana. El Hierro, Subida La Cumbre, más puntos pal’ bolsillo.

Gran Canaria, Subida de Moya, sin la necesidad de salir a correr para ser campeones, pero decidimos hacerla para ser campeones corriendo en todas las islas posibles.

Así se cocinó un difícil campeonato que nos exigió lo mejor de nosotros al ser una categoría con unos cochazos impresionantes y pilotos de talla reconocida.

Campeones de Canarias de Montaña
Campeones del Autonómico de Montaña Categoría 2

Eduardo Agüín Rosquete
Carmen Lidia Afonso
Samuel Diaz
Marino Díaz Quintero

Esta entrada fue modificada por última vez en 14/10/2019 10:50 am

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Laia Sanz se sobrepone a la norma del 110% remontando 17 posiciones en el polvo de la segunda etapa

-El equipo EBRO Audax Motorsport se ha visto obligado a tomar la salida desde la…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Isidre Esteve salva una complicada segunda etapa del Rally de Marruecos

-El piloto del Repsol Toyota Rally Team y su copiloto Txema Villalobos se sobreponen a…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Adrián Blanco, muy cerca de volver a ganar el Rallye Villa de Llanes

- Cinco victorias parciales en siete tramos ha sumado este fin de semana con el…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Vídeos
  • Vídeos

Programa 64 de Zona Deportiva Motor, con Eduardo Morales, José Manuel González, Javier Afonso, Walter Delgado…

Publicamos el vídeo del programa 64 de Zona Deportiva Motor, del Miércoles 30 de septiembre,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Ángel Bello: “Hemos ganado esta prueba en un par de ocasiones y no nos hemos perdido una edición desde el año 2020, y es que Atogo engancha”

Ángel Bello repite en una nueva edición del Rallysprint de Atogo El piloto tinerfeño hace…

Hace % días
  • Canarias
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rallys

Adriá Muñoz, ante el reto del Rally de Cáceres

El lanzaroteño Adriá Muñoz copilotará a Raúl Carrasco (Toyota Yaris Rally55-Kit) en el Rally de…

Hace % días