Eduardo Agüín, campeón de Canarias de la Categoría 2

El piloto tinerfeño Eduardo Agüín acudía a la isla de Gran Canaria para tomar parte en la subida de Moya con un claro objetivo: intentar proclamarse campeón de Canarias de la Categoría 2. ¡Pues lo logró! ¡Felicidades!

Proteam Sport

Después de una temporada larga y dura, ya podemos decir: objetivo cumplido. Somos CAMPEONES DE CANARIAS DE MONTAÑA, cat. 2.

Fue una idea ambiciosa la que nos propusimos a principios de la temporada, que aunque se nos complicó varias veces por ajustes en el calendario o suspensión de prueba, casi dan al traste con el sueño de ganar el Autonómico de Montaña de nuestra categoría, pero lo conseguimos.

Eduardo Agüín y todo el equipo Proteam Sport estamos muy satisfechos con lo conseguido, y no nos queda más que agradecer el apoyo recibido desde empresas hasta cada miembro del equipo que ha estado continuamente trabajando para llevar este proyecto a buen puerto.

La Gomera, con la Degollada de Peraza, fue el estreno en el Autonómico. Guía de Isora, Tenerife, fue la siguiente, que además era del nacional de montaña. Haría, en Lanzarote, fue la elegida para descartar ya que el calendario no nos permitía acudir. La Palma, con la subida a Santo Domingo, ya nos permitía encabezar la clasificación.

Betancuria, en Fuerteventura, era la prueba clave para nuestro equipo, donde se iba a definir mejor la clasificación, pero después de estar todo preparado se suspende en la última semana. El Hierro, Subida La Cumbre, más puntos pal’ bolsillo.

Gran Canaria, Subida de Moya, sin la necesidad de salir a correr para ser campeones, pero decidimos hacerla para ser campeones corriendo en todas las islas posibles.

Así se cocinó un difícil campeonato que nos exigió lo mejor de nosotros al ser una categoría con unos cochazos impresionantes y pilotos de talla reconocida.

Campeones de Canarias de Montaña
Campeones del Autonómico de Montaña Categoría 2

Eduardo Agüín Rosquete
Carmen Lidia Afonso
Samuel Diaz
Marino Díaz Quintero

Esta entrada fue modificada por última vez en 14/10/2019 10:50 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Isla de Gran Canaria
  • Rallys

Interior de Alexis Acosta y Jason Viera en el Gran Canaria 2026

Publicamos el vídeo de cámara interior de los grancanarios Alexis Acosta y Jason Viera (Toyota…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

La Copa BMW Power 2026 – Trofeo TunTun Cat.///M arrancará en Arucas

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Porsche 917KH ganador de Le Mans 1971 – Edición MARTINI® a escala 1:8

  El Porsche 917KH MARTINI® no es un simple modelo a escala: es un icono…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Léo Rossel: «Cambiando de coche en el Acrópolis»

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Iveco regresa al Campeonato Europeo de Carreras de Camiones (ETRC)

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Airán Mejías regresará con su M3 E46 en el Rally Ciudad de La Laguna

El piloto tinerfeño Airán Mejías ha confirmado que después de una profunda revisión en su…

Hace % días