Pepe Juan Torres: “Una subida muy emotiva; gracias a mi madre y todos los que me han arropado”

Hay muchas veces en las que uno se ve emocionado con las palabras, y una de ellas es ver a Pepe Juan Torres cuando terminó la Subida a Moya, ganando el grupo T, pero ha ganado mucho más; una confianza que le hacía falta y el calor y la amistad de todos.

Su reto ha sido mucho debido a la desconfianza que tenía por no poder salir en los entrenamientos, debido a las ganas que tenía, pero poco a poco sentía el empuje de los aficionados y amigos para seguir intentando lo que pudo con un gran corazón, aunque sin gomas.

Pepe Juan

Esta vez no va para ustedes …

Esta carrera se la dedico a mi madre, que hace poco se nos fue.

También agradecer a todas las personas que me han arropado en todo este maltrecho momento.

Darles las gracias a todos por el calor recibido en este reencuentro con amigos y compañeros de batallas.

Ya centrándonos en la carrera, estamos muy contentos con las mejoras realizadas en el vehículo, aunque nos falta encontrarle ese punto a la suspensión y, sobre todo, poder hacer carreras con neumáticos nuevos, no como los que llevamos usados con más de tres años de antigüedad.

Esperamos que para la próxima estemos con “zapatos nuevos”.

Salimos a la manga de entrenos a tantear, y nos dimos cuenta rápidamente que habíamos perdido ritmo después de dos años, con lo que estamos oxidados aún, pero poco a poco fuimos metiéndonos en la carrera.

Ya en la primera oficial bajamos casi 11 segundos. Aún así, pudimos bajar el récord de Grupo T, que tenemos desde el 2016. Pero en la siguiente manga ya los neumáticos no podían más, cediendo más de 3 segundos con respecto a la anterior.

Un 9’5 (nunca doy un 10, todo es mejorable) a la organización de la 15 Subida Villa de Moya, por su buen hacer, colaboración y coordinación en todo momento.

Agradecer también las ayudas recibidas por los colaboradores y patrocinadores que han hecho posible mi vuelta a las carreras, y por supuesto a la Escudería Gran Canaria.

Siempre digo lo mismo, vale la pena todo el esfuerzo por volver a verlos.

Gracias a todos”

Sus palabras lo dicen todo: emoción a raudales. Todo en general lo ha llevado a tener muchas más ganas de seguir luchando e intentar tener un mejor programa para la temporada que viene. Un Pepe Juan Torres que tenemos para mucho rato y su espectáculo va siempre con él. Una persona que queremos y si podemos lo ayudamos en todo lo que podamos.

La próxima prueba posiblemente sea en el Circuito de Maspalomas, que al mismo tiempo le seguirá sirviendo de test para próximas pruebas.

Escuderia Gran Canaria

Esta entrada fue modificada por última vez en 14/10/2019 12:13 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Primer puesto de la categoría Rally 4 en el debut de José Manuel De León DISA-Copi Sport en el Campeonato de España

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Los mejores Rally2 del S-CER, en el Rallye Ciudad de Utiel

El Rallye Ciudad de Utiel se estrena en el S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes)…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Alberto Ordóñez y Pablo Sánchez en el Adeje 2026

Publicamos el vídeo de cámara interior de Alberto Ordóñez y Pablo Sánchez (Citroën C3 Rally2)…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

La mecánica obliga al abandono a Alberto Ordóñez en Adeje, pero se reengancha para destacar

El asturiano Alberto Ordóñez, copilotado por Pablo Sánchez en su Citroën C3 Rally2, acudieron al…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Supercars Endurance arranca con 28 GT4

El Supercars Endurance iniciará el próximo fin de semana su temporada 2026 en el Autódromo…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Raids

Tercera carrera de Dani Mesa en el Campeonato de España Todo Terreno

Tercera cita de la temporada y tercera carrera marcada por la lluvia y el barro…

Hace % días