La Nucía será sede de la penúltima y decisiva cita del Campeonato de España de Rallyes

La prueba está organizada por el Automóvil Club AIA y será la penúltima cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Se disputará los días 8 y 9 de noviembre

La localidad La Nucía acogerá por cuarto año consecutivo el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto (CERA), al ser la sede de la 25 edición del Rallye La Nucía-Mediterráneo Trofeo Costa Blanca. Será los próximos 8 y 9 de noviembre, con organización del Automóvil Club AIA y la presencia de los mejores pilotos del país.

El municipio alicatino aguarda ya a los grandes protagonistas de un campeonato que, tras la disputa este fin de semana del Rallye Santader-Cantabria, gana en emoción al estar todavía por dilucidar el título de campeón de España  2019. Ocho puntos separan únicamente a los dos primeros clasificados, Pepe López (215 puntos) e Iván Arés (207)

La de La Nucía será la décima y penúltima cita del CERA. El campeonato llega a tierras alicantinas con el título en el aire, una situación muy parecida a la que se produjo el año pasado, con Iván Arés y el piloto de Benidorm Miguel Fuster en pugna por un título, que finalmente fue a manos del piloto de alicantino.

El 25 Rallye La Nucía-Mediterráneo Trofeo Costa Blanca tendrá como sede de operaciones la localidad de La Nucía, más concretamente el Ciudad Deportiva Camilo Cano, si bien en esta ocasión la oficina de carrera y el parque de asistencia se trasladan a las flamantes instalaciones del estadio Olímpico de La Nucía, estrenadas con motivo de la disputa del Campeonato de España de atletismo, el pasado mes de septiembre.

Señalar que las inscripciones para tomar parte en la prueba están abiertas desde el pasado 1 de octubre y que las características del trazado se darán a conocer el próximo 25 de octubre.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Joao Silva confirma la venta de su Yaris Rally2 a Eduardo Morales

El piloto luso Joao Silva ha confirmado la venta del Toyota GR Yaris Rally2 con…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Multimedia
  • Subida de Fataga
  • Subida de San Bartolomé
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Miguelín Gutiérrez en las subidas de Fataga y San Bartolomé 2026

Publicamos vídeos de cámara interior del piloto grancanario Miguelín Gutiérrez (Renault Clio Williams Var. Kit…

Hace % días
  • Cataluña
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

El 61 RallyRACC vuelve al asfalto en una cita abierta y decisiva

Los próximos días 16 y 17 de octubre se disputará en su base habitual de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Subida de Fataga
  • Subida de San Bartolomé
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos de EmilioGQ Motorsport de las subidas de Fataga y San Bartolomé 2026

Publicamos los vídeos realizado por parte de EmilioGQ Motorsport de las subidas de Fataga y…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • Eco Rally Canarias
  • Eco Rally Isla de Gran Canaria
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • PORTADA

El Campeonato de España de Energías Alternativas CEEA RACE disputa este viernes y sábado

- Se disputa este fin de semana en las carreteras de Gran Canaria y con…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Tamaimo
  • Tenerife

Ángel Bello: «Esperamos conseguir un buen resultado para mantener las buenas sensaciones que hemos marcado a lo largo de todo el año”

Ángel Bello y el Škoda Fabia Rally2, líderes del certamen, compiten este fin de semana…

Hace % días