El nuevo vehículo 100% eléctrico de Mazda, que hará su debut mundial en el Salón del Automóvil de Tokio 2019, ha sido diseñado para ofrecer a los ocupantes la sensación de estar “envueltos en un espacio diáfano”. El objetivo ha sido crear en el vehículo una experiencia de confort exclusiva y única.
Su configuración interior evoca una sensación de espacio abierto por medio de zonas despejadas en torno a la consola central que permiten crear una conexión entre el conductor y la zona del asiento del acompañante. Los materiales utilizados en el habitáculo han sido seleccionados teniendo en cuenta el confort y la sostenibilidad, contribuyendo a crear una sensación de bienestar a bordo.
El nuevo modelo de Mazda mostrará las últimas tecnologías y el diseño más innovador de la marca de Hiroshima, ofreciendo a los clientes una sensación de conexión inmediata con el vehículo desde el primer momento.
El Salón del Automóvil de Tokio abrirá sus puertas a la prensa los días 23 y 24 de octubre, y permanecerá abierto al público hasta el próximo 4 de noviembre. La rueda de prensa de Mazda tendrá lugar el 23 de octubre a las 11:20h (hora local japonesa).
Puedes ver el vídeo sobre el modelo eléctrico de Mazda en el siguiente enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=KOErGI5AT2c&feature=youtu.be
El Club Deportivo Plemar Sport celebra la actuación del joven piloto tinerfeño Aitor Díaz, que…
Honda Canarias se vuelca durante el mes de agosto para celebrar la vuelta de…
La empresa Pablichor Designs ha sido la encargada de rotular el Porsche 911 GT3 Cup…
Elfyn Evans insiste en que nunca ha descartado a Sami Pajari como aspirante al título…
El Rally Chile Bio Bío ofrecerá a los equipos un desafío renovado cuando el WRC…
La joven piloto palmera Mónica Brito compitió con su Citroën C2 en la Subida Barlovento,…