20 pilotos inscritos en el Regional de Canarias y Provincial de Las Palmas de Karting

  • La prueba se celebrará los días 19 y 20 de octubre en el Gran Karting Club Gran Canaria de Tarajalillo.

Éste próximo fin de semana, en el Gran Karting Club Gran Canaria de Tarajalillo, se celebrará la cuarta prueba de los Campeonatos de Canarias y tercera del Provincial de Las Palmas de velocidad en karting, con un total de 20 equipos inscritos, destacando entre ellos los tenores de las diferentes categorías en estos campeonatos.

Se mantiene la expectación y sobre todo la participación en esta cita con el Karting, garantizando unas bonitas carreras en el circuito del sur de Gran Canaria, donde se contará con 6 pilotos de Alevines, 5 pilotos Cadetes, 4 Junior al que se les unirá un participante Senior y en la categoría KZ, que son kart’s con cambios, habrán 4 (3 KZ2, y 1 KZ2 Silver).

La prueba dará comienzo el sábado día 19, donde a las 17:00 h. se realizarán las verificaciones Administrativas y Técnicas, coordinadas por horarios y sus categorías. Para el Domingo 14 a las 10:00 h. darán comienzo las vueltas de calentamiento de los equipos Alevines, donde a pesar de su cortísima edad, entre 7 y 10 años, demostrarán la clase de su saber conducir en competiciones, donde se estarán jugando un puesto para este Campeonato de Canarias.

En cuanto a los campeonatos, prácticamente todo está por decidir, como en la categoría Alevín en donde Oscar Luis Chicharro es el principal favorito, o en la categoría Cadete, en donde Hugo La Torre y Daniel Dorta se lo juegan todo. Por otro lado, en la categoría Junior, Luzmi Santana deberá luchar con José Luis Chicharro para la consecución del título. Y en KZ2 y KZ2 Silver, Yeray Rodríguez y Moisés Reverón lo tendría casi hecho.

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Toyota Gazoo Racing está desarrollando un coche WRC27 completamente nuevo

Mientras Toyota Gazoo Racing se acerca a un histórico décimo título de constructores del Campeonato…

Hace % días
  • Competición
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Takamoto Katsuta: «Nuestros recientes resultados no cambian nuestra forma de actuar»

El nipón Takamoto Katsuta y el copiloto irlandés Aaron Johnston (Toyota GR YARIS Rally1) afrontan…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Alejandro Cachón: “Llegamos a Paraguay con mucha motivación»

  -El reto de TOYOTA GAZOO Racing Spain: Alejandro Cachón y Borja Rozada correrán por…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Rogelio Peñate inicia el periplo sudamericano con el objetivo de triunfar en Paraguay: «Vamos a salir a ganar”

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Apertura de inscripciones para el Rallye Sprint de Atogo 2026

La Escudería Atogo abre su plazo de inscripciones para la XXI Edición del Rallye Sprint…

Hace % días