Sene Cazorla abre la lista de 46 equipos participantes del Slalom de La Aldea

Este sábado el Club Deportivo Azuatil en colaboración con el Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás organizan esta prueba del Campeonato Insular de Gran Canaria de Slaloms en Tierra, que se desarrollará en la mañana y tarde de este sábado 19 de octubre, en el tramo del Barranco de La Aldea, de 4,1 kms. de recorrido, que se disputará en cuatro ocasiones (dos en cada sentido del recorrido), además de las dos pasadas previas de entrenamiento.

La lista tiene como número 1 al varias veces ganador de esta cita aldeana, Sene Cazorla, copilotado nuevamente por Jéssica Luzardo, en el Mitsubishi Lancer Evo X de su amigo y piloto, Juan Carlos Quintana, ya que este último no puede asistir para intentar repetir el triunfo del pasado año, ya que tomará la salida en Granada en una nueva cita  del CERT.

Pedro Cuarental-Donovan Suárez con otro Evo X y Benjamín Avella-Jeroboan Santana con  el Mitsubishi Space Star Proto ex-Aridane Ojeda, completan el trio de favoritos al triunfo absoluto, con permiso de Cristian Calderín-VerónicaTejera, que ya el pasado año realizaron una magnífica prueba y dominaron entre los coches de dos ruedas motrices. Cayetano Quintana-José Pérez con un Opel corsa será otro de los animadores en tracción delantera. José María Herrera-Alba Guerra se presentan con su BMW 325i como los únicos «aventureros», entre los coches de propulsión trasera.

En total son 28 inscritos en la modalidad de turismos, destacando siete equipos dentro del apartado de Promoción de la FALP. El resto de la participación está compuesta por nueve car-cross, donde destaca como favorito Miguel Santana con su Kincar y la presencia del piloto de rallys Guayasén Ortega. Además, estarán otros nueve quads de la Federación de Motociclismo.

El programa del Slalom de La Aldea se inicia con las verificaciones técnicas de los vehículos en el Parque Avenida San Nicolás, de 9 a 11:30 horas. De 12 a 13 horas serán los reconocimientos del tramo cronometrado y a las 14 horas se iniciará el primer tramo cronometrado o pasada. A continuación, el resto de mangas y se finalizará de nuevo en el parque Avenida San Nicolás con el podio final y entrega de trofeos.

Esta entrada fue modificada por última vez en 16/10/2019 11:59 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Daniel Pérez: «Podría decir que ha sido una de las carreras en la que más he disfrutado, sobre todo por el agua»

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos

Programa 52 de Zona Deportiva Motor, con Benjamín Avella, Mónica Brito, José Manuel González, Dailos González…

Publicamos el vídeo del programa 52 de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, el…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA

Primer contacto real con el 12 Rallye Ciudad de La Laguna – Trofeo Worten

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Rally Ciudad de La Laguna, este domingo en Televisión Canaria

Todo Rally pondrá el foco en esta prueba que inaugura la segunda mitad de la…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • La Palma
  • Las Palmas
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Jorge Rodríguez y Taydía Santana buscarán en La Laguna «seguir sumando kilómetros, confianza y pelear por un buen resultado»

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

La RFEDA impulsa la Eurocup-5, un nuevo campeonato para facilitar el salto del karting a los monoplazas

La Real Federación Española de Automovilismo pondrá en marcha en 2027 un nuevo certamen nacional…

Hace % días