El piloto grancanario José Ortega García, que junto a Gustavo Sosa y su BMW 325i tomaron parte de la Subida a Moya en la modalidad de Regularidad Sport, demuestran cuanta razón tiene el refranero español cuando dice que ‘de bien nacido es ser agradecido’.
Tanto el equipo #NorthRallyTeam como yo no queríamos dejar pasar la ocasión para dar las gracias a mi prima Asu Ortega y a mi primo José por dejarnos utilizar su casa para hacer las asistencias de la Subida Moya, que sin duda era el mejor sitio de asistencia que podía haber.
Aunque lo más bonito, sin duda, fue entrar a ese garaje y ver ese Lancia HF negro que tanto recuerdos bonitos tengo de él por ser de quién era y por ser el primer coche que cogí en mis maños.
Publicamos el vigésimo cuarto programa de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, con Daniel…
El piloto de Hyundai estará presente con el i20 Rally1 y forma parte de una…
-Publicado el cartel anunciador de la prueba, con el recuerdo a Jefry Hernández siempre presente