Primera cita fuera de “casa” para el Koke Sport Racing

Vuelve el Koke Sport Racing al circuito de Las Andoriñas este fin de semana para participar en la 1a prueba de velocidad en tierra-San Miguel Arcángel 2019, cita con puntuabilidad para el campeonato regional y en la que Javi Pérez estará acompañado a la derecha, 4 años después, por “Koke” Pérez en el Subaru Impresa.

Después de casi dos temporadas participando únicamente en La Palma, el equipo afronta con ganas e ilusión esta salida a San Miguel, posibilitada en gran medida gracias a Toño Beltrán y su empresa Rótulos Buzanada, puesto que además de correr en un circuito no habitual supondrá el pasar una buena jornada junto a los compañeros de La Escalona. “Hacía mucho que no salíamos a correr fuera, y no por falta de ganas, sino por las circunstancias, pero estamos muy contentos de volver a correr fuera, por salir de la monotonía y además estaremos acompañados de los compañeros de La Escalona en su casa, así que, esperemos que salga todo bien y disfrutemos de una gran jornada” nos decía Javi. En cuanto al circuito, ya conocido por Javi que participó allí en 2017 “es un circuito bonito, con partes rápidas, lentas, ciegas y que no da respiro, esperemos que el firme aguante lo mejor posible y completar con éxito las 4 mangas”.

Por último, “nuestro objetivo siempre es rodar lo más rápido posible, esperando que se mantenga la fiabilidad que el Subaru ha tenido este año porque el próximo ‘finde’ tenemos nueva cita en La Palma y queremos llegar en óptimas condiciones”.

El Koke Sport quiere agradecer el apoyo de sus patrocinadores Taller de Mecánica EDUNE, Rent a Car Pemai, AZ Racing, Molinete Sound – sonido e iluminación, Víveres Mary, Rótulos Buzanada y García, y Rodríguez Remolques, así como al resto del equipo, Diego, Alejandro, Salva, Héctor, Turi, Zeben, Arturo, Deivi y Koke.

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Edición de récord de Espíritu de Montjuïc

• Cerca de 20.000 aficionados disfrutan de una cita espectacular y de calidad

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida al Boquerón
  • Tenerife

Adán Martínez, feliz con el debut de su hermano Diego Martínez, de 16 años

La subida al Boquerón fu testigo del debut en competición del joven Diego Martínez, de…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El Citroën C3 Aircross ganó el premio AutoBest

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rally Isla de Lanzarote
  • Rallys

Jordi García Díaz: «Toca despedirme de los rallys; espero que sea un hasta luego»

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Velocidad en Tierra Adea

El Club Adea pone en marcha la segunda cita de la temporada prevista para el 18 de abril

Hace % días