David Montesdeoca y Dani Hernández afrontan con fuerza la regularidad de Firgas

Este fin de semana, y en la jornada del sábado, se realizará la clásica de Firgas, cita que cuenta con 34 participantes y con muchos frentes en la cabeza.

Muchos son los que pueden estar ahí y nunca se sabe en estas pruebas quién va a ganar hasta el último tramo, como se ha demostrado en muchas de las pruebas.

Uno de los equipos que se mantienen en los puestos del apartado de biciclometro y con unas ganas de terminar bien es el formado por David Montesdeoca y Dani Hernandez, participando con la escudería Gran Canaria y con un fiel Toyota Starlet en el que David ha ido mejorando y adaptando a esta modalidad del automovilismo.

“Afrontamos esta clásica con mucho entusiasmo, como siempre, y las ganas nunca faltan. Es una de las últimas pruebas de la temporada e intentaremos poner los cinco sentidos en ella para ser muy regulares y puntuar los máximos puntos que podamos. Es una cita en la que tenemos muchas esperanzas y con Dani a la derecha será un buen comienzo en esta de Firgas, que se hace en una sola etapa. Lo indispensable es quedar muy alto para conseguir ese campeonato de noveles que tanto se ha luchado durante la temporada y espero que de su fruto. Los cinco sentidos van a estar en el coche y la carretera y para ver si tenemos la suerte necesaria que igual deseo a mis compañeros de viaje”, detalló el piloto.

Eso es lo que esperamos todos, que todo salga bien y por la carretera siempre, apostando por la solidaridad de los conductores y respetando las señales de tráfico.

Esperamos y deseamos suerte a todos los participantes y que la meta sea igual para todos.

Escuderia Gran Canaria

Esta entrada fue modificada por última vez en 18/10/2019 12:12 am

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Joan Vinyes firma el subcampeonato con una gran victoria en el Jarama

Joan Vinyes sumó este fin de semana un nuevo éxito a su extenso palmarés al…

Hace % días
  • Andalucía
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

El Rally Ciudad de Granada pone el broche nacional a Kilian Santana y Jonathan Hernández

Los del equipo Sández Competición disputan este fin de semana la última prueba de una…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

El CERT – Rallycar 2026 se decide en Granada

La sexta y última prueba puntuable para el CERT - Rallycar (Campeonato de España de…

Hace % días
  • Andalucía
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Cuatro podios para José Antonio Aznar en Macael

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Subida a La Pasadilla
  • Vídeos
  • Vídeos

Así fue el trompo de Antonio Medina en la Pasadilla

Publicamos el vídeo de EmilioGQ Motorsport del trompo que sufrió el piloto grancanario Antonio Medina…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

Luis Monzón: “Sé que los habituales del campeonato regional están corriendo mucho, pero mi objetivo es luchar por la victoria, como hago siempre”

Hace % días