Con el número 16 saldremos junto a Isidro Peña en el XIV Slalom de La Aldea. Una carrera especial para mi, ya que será junto a la persona y en el coche con los cuales debuté en las carreras.
Dar las gracias a toda la familia de Rasfondomundomotor por esta nueva oportunidad de ir dentro de nuestro Mitsubishi Colt. Suerte a todos y nos vemos mañana en La Aldea.
XIV Slalom La Aldea San Nicolás, todo listo para afrontar la prueba aldeana. En esta ocasión Isidro y Víctor serán los encargados de hacer correr nuestro Mitsubishi Colt Gti.
Suerte a todos los participantes. Nos vemos mañana en la Aldea. Gracias a todos nuestros patrocinadores y amigos que sin ellos no sería posible.
De la mano del Campeonato de La Palma de Tierra, este certamen se reactiva este…
La cuarta Prueba de Velocidad en Tierra Adea ‘Trofeo Barlovento’, que por cuestiones meteorológicas se…
El tinerfeño Enrique Cruz y el grancanario Yeray Mujica (Toyota GR Yaris Rally2), del equipo…
Enrique Cruz y Yeray Mujica llegan a la penúltima cita del Campeonato de Canarias de…