Victoria para Jorge Rodríguez y Javier Pérez (Citroën DS3 R5) en el II Rally Sprint Encanto Rural Puntagorda, lo que les otorga el título del Campeonato Insular de La Palma 2019.
Si a los mandos de su anterior montura, el Mitsubishi Lancer Evo VIII, el dominio en la isla bonita era importante, con su nueva unidad lo es aún más, siendo los más rápidos de las seis mangas, tres en el sentido El Pinar – Pino La Virgen, y otras tres al tramo Pino La Virgen – El Pina, lo que les valió para superar en 46.4 a los segundos clasificados, Edgar Camacho y José Ángel Carballo con su Volkswagen Golf V, que mantuvieron una bonita pelea con los campeones del Insular 2018, Daniel Tomás Suárez y Daniel Jesús Suárez (Honda Civic Type R).
Y mucho tuvieron que correr los ganadores de La Palma del año anterior puesto que el cuarto lugar fue a parar a manos de Julián González y Héctor Rodríguez, que con su pequeño Citroën Saxo VTS siempre dan mucho que hablar.
Quintos acabaron Carlos Martín y María Ithaisa Rodríguez, que pudieron cerrar la temporada de manera satisfactoria con su Honda Integra Trpe R, que se quedaban a 5.7 del cuarto puesto y superando en 16.2 a Fran Santana y Pedro Quesada (Opel Corsa Kit Car), sextos.
Esta entrada fue modificada por última vez en 20/10/2019 10:54 am
El 50 Rally Islas Canarias – Rally de España se ha puesto en marcha esta…
Un nuevo coche de Rally1 de fabricación española se unirá a la máxima categoría del…
Takamoto Katsuta lidera el Rally Islas Canarias tras la súper especial inaugural del jueves por…
Los catalanes Antonio Forné y Axel Coronado tuvieron la mala suerte de tocar una de…