El regional de copilotos y el subcampeonato de pilotos el gran botín del ERT en Culebrín-Pallares

Miguel Grande y Candi Sánchez del Extremadura Rallye Team cumplieron con creces las expectativas en el V Rallysprint Culebrín-Pallares- Memorial Javier Domínguez Gala, a la postre la última cita del regional de asfalto tras la suspensión de la que estaba prevista, donde concluían en tercera posición de la general que les reportaba de forma matemática la victoria en el regional de copilotos y el subcampeonato en el de pilotos.

Los componentes del ERT concluían los cinco tramos de competición disputados con su Ford Fiest RE T en tercera posición con un tiempo de 28:52,085 minutos, a escasos cuatros segundos de Alberto Hernández y Manuel Pedraz y a poco más de 1:26 minutos de los vencedores, Barragán y Tolosa.

Con un tercer mejor tiempo en el primer tramo cronometrado y un segundo mejor en el quinto, Grande y Sánchez mantuvieron una gran regularidad a lo largo de toda la competición que les reportó la posición en el podio, con el premio añadido del triunfo en el regional de copilotos en favor de Candi y el subcampeonato de pilotos para Miguel Grande.

Candi Sánchez se mostraba exultante “ha sido una carrera muy compleja por las condiciones atmosféricas cambiantes, pero Miguel se ha comportado con gran profesionalidad durante todos los tramos y hemos estado luchando por la segunda plaza de la general hasta el último tramo cronometrado”, además quiso recalcar el hecho de que el equipo consiga sumar “el título de copiloto y un subcampeonato en la modalidad de copilotos, en nuestro primer año formando tándem; Miguel ha experimentado un gran cambio en los últimos meses y sigue ganando en confianza carrera tras carrera y se está adaptando a las mil maravillas a la competición de asfalto”.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Fataga
  • Subida de San Bartolomé

Los Afonso harán debutar sus nuevos Lancia Ypsilon Rally 4 HF

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Las Palmas
  • Rally Ciudad Puerto del Rosario
  • Rallys

Lista de inscritos del 25 Rallye Ciudad de Puerto del Rosario

Publicamos la lista de inscritos del 25 Rallye Ciudad de Puerto del Rosario, cita que…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Las Palmas
  • Rally de La Oliva

Las carreteras de la provincia de Las Palmas, ante un fin de semana repleto de actividad

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • PORTADA

66 inscritos para este sábado en las Tirajanas

La Escudería Maspalomas organiza este sábado la Subida de Fataga-San Bartolomé, que lleva hasta las…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Fataga
  • Subida de San Bartolomé
  • Tenerife

Lista de inscritos de la Subida de Fataga-San Bartolomé

Publicamos la lista de inscritos de la Subida de Fataga-San Bartolomé, prueba que se celebrará…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERT
  • Competición
  • España
  • General
  • Rallys

Óscar Fuertes Jr. se convierte en el debutante más joven del Nacional de Tierra

- Primera participación en España en el Rallye de Cáceres, tan solo tres semanas después…

Hace % días